Trasfondo Noticias
lunes, junio 22, 2026
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Estados Oaxaca

Secretaria del Bienestar de Oaxaca da positivo a COVID-19

by Trasfondo
14/09/2020
Bienestar COVID-19

La secretaria del Bienestar de Oaxaca, Yolanda Martínez López, informó que dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que cumplirá con el confinamiento recomendado.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria oaxaqueña dio a conocer el resultado de la prueba a la que se sometió, por lo que aseguró que seguirá cumpliendo con sus funciones desde casa.

Contenido relacionado: Fallece María Luisa Morfín, madre de la esposa de Esteban Moctezuma

«Como servidora pública informo a la ciudadanía oaxaqueña que salí positiva a la prueba del COVID-19. De manera responsable, seguiré los protocolos que establece el sector salud y continuaré cumpliendo con mis labores desde casa, para seguir trabajando por el #BienestarParaOaxaca«, escribió la secretaria del Bienestar.

Como servidora pública informo a la ciudadanía oaxaqueña que salí positiva a la prueba del COVID-19. De manera responsable, seguiré los protocolos que establece el sector salud y continuaré cumpliendo con mis labores desde casa, para seguir trabajando por el #BienestarParaOaxaca.

— Yolanda Martínez López (@Yola_MartinezL) September 13, 2020

Ante esta noticia, la subsecretaria de Bienestar Liz Concha le deseó pronta recuperación y le mandó «un abrazo a la distancia».

Apenas el 7 de septiembre la secretaría del Bienestar sostuvo una reunión presencial con los titulares de la Secretaría de Economía del estado y BanOaxaca.

El #BienestarParaOaxaca es un tema que requiere del compromiso de todas las autoridades. Por ello, la titular de la #SEBIEN @Yola_MartinezL, sostuvo reunión con los titulares de la @Sec_EconomiaOax y @BanOaxaca, @guzmanjp e @IgmarMatus, para dar seguimiento a temas conjuntos. pic.twitter.com/iKixes1skQ

— BIENESTAR (@SEBIENTI_GobOax) September 7, 2020

Anterior Entrada

Fallece María Luisa Morfín, madre de la esposa de Esteban Moctezuma

Siguiente Entrada

Karla Villacaña visita estudio del colectivo Etecos Creando con Causa

Notas Relacionadas

A meses de la tragedia, tramo crítico del Interoceánico sigue sin ruta clara de corrección
Estados

A meses de la tragedia, tramo crítico del Interoceánico sigue sin ruta clara de corrección

22/06/2026
CNTE provoca compras de pánico y agrava crisis de gasolina en Oaxaca.
Destacadas

CNTE provoca compras de pánico y agrava crisis de gasolina en Oaxaca

17/06/2026
Oaxaca cierra filas con la CNTE y rechaza regresar a clases
CDMX

Oaxaca cierra filas con la CNTE y rechaza regresar a clases

13/06/2026

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso