Trasfondo Noticias
martes, junio 23, 2026
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Se aíslan dos presidentes municipales de Oaxaca, tras contagiarse de Covid-19

by Oscar Rodríguez
17/01/2022
Se aíslan dos presidentes municipales de Oaxaca, tras contagiarse de Covid-19

Dos presidentes municipales de Oaxaca, se han aislado, tras resultar positivos a la prueba de Covid-19.

Se trata de los presidentes municipales de Salina Cruz, Daniel Méndez Sosa, y de Huajuapan de León, Luis León Martínez Sánchez; los dos emergidos del Partido Morena.

A través de sus redes sociales, los ediles llamaron a sus ciudadanos a no bajar la guardia, manteniendo las medidas prevención y mitigación contra el virus y revelaron de su condición de salud, que es estable a pesar de resultar positivo a la prueba por el virus SARS-COV2.

En el caso del alcalde de Salina Cruz, Daniel Méndez Sosa, informó que resultaron contagiados otros 3 funcionarios municipales de su ayuntamiento; también se encuentran aislados y bajo cuidados médicos.

En el gobierno estatal, también reportaron contagios, se trata de dos funcionarios de la dirección de gobierno dependiente de la Secretaría General de Gobierno, y los titulares de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) David Mayren Carrasco y del Comité para la Planeación y Desarrollo del Estado (Coplade) Jorge Toledo Luis.

También lee: Lila Downs y su familia dan positivo a Covid-19

Asimismo, quien también resultó positivo a la prueba de antígenos la cantante y empresaria, Lilia Downs junto con toda su familia, precisando que se encuentran estables con síntomas no tan severos.

En redes sociales escribió “¡Pos ora sí me cayó el chahuistle!” para comentar que junto con sus hijos Beni, Vane y su esposo Paul dieron positivo a la prueba de la enfermedad.
Anterior Entrada

¡Capacitación constante! Elementos de seguridad de Oaxaca de Juárez reciben curso de inglés

Siguiente Entrada

Incineran camioneta con tres personas en San Andrés Zautla, Oaxaca

Notas Relacionadas

Mundial 2026: Jornada 2 cierra este 23 de junio con duelos clave rumbo a dieciseisavos
Deportes

Mundial 2026: Jornada 2 cierra este 23 de junio con duelos clave rumbo a dieciseisavos

22/06/2026
UTVM obtiene acreditación nacional para dos programas de ingeniería
Destacadas

UTVM obtiene acreditación nacional para dos programas de ingeniería

22/06/2026
Morena y aliados adelantan carrera por gubernaturas de 2027 con registro de aspirantes
Destacadas

Morena y aliados adelantan carrera por gubernaturas de 2027 con registro de aspirantes

22/06/2026

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso