Trasfondo Noticias
domingo, mayo 18, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Salomón Jara llama a desterrar al PRI, régimen caduco de Oaxaca

by Trasfondo
08/04/2022
Salomón Jara llama a desterrar al PRI; régimen caduco de Oaxaca

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Salomón Jara llamó al pueblo a defender su dignidad y a desterrar al PRI y su régimen caduco de Oaxaca.

En San Sebastián Tecomaxtlahuaca, el abanderado de la coalición Morena-PT-PVEM-PUP » aseguró que el gran desafío del próximo gobierno será salir juntos, y de una vez por todas, del retraso social «en el cual nos han dejado los mismos de siempre».

Durante su quinto día de actividades, que lo llevó a recorrer cuatro municipios de la Mixteca, incluidos dos de los más pobres del país, Jara Cruz advirtió que se castigará con mayor rigor a quien lucre con la pobreza.

Reconoció el valor social y económico del trabajador y la trabajadora migrante, que se ve obligado a buscar oportunidades fuera de su comunidad y alejado de su familia.

Según información del Banco de México, Oaxaca registró un total de dos mil 405 millones de dólares de remesas durante el 2021, un 26.7 por ciento más al reportado en el año 2020.

Tengo el compromiso de generar todas las condiciones para que ninguna familia tenga que desintegrarse por falta de oportunidades, la marginación y desatención en que los han sumergido las autoridades estatales.

Jara se comprometió a aplicar una política de austeridad en toda la administración pública estatal, terminar con las partidas de despilfarro de fondos innecesario y propuso garantizar un manejo de los fondos de forma ordenada, con ahorros y se ejerzan solamente para el desarrollo social, el combate a la marginación y la pobreza.

“Es momento de poner fin a esta etapa de corrupción, marginación e impunidad, no heredemos a nuestros hijos rezago ni pobreza, Oaxaca lo tiene todo para dejarle a las futuras generaciones paz, desarrollo y estabilidad, y esto sólo se logrará con el proyecto transformador que ofrecemos”, manifestó.

Afirmó que gobernará 16 horas de las 24 horas que tiene el día, y adelantó que jamás tendrá oídos sordos a las demandas de la gente para terminar con las protestas en las calles y los plantones.

También lee: TEEO confirma ratificación de candidatura de Salomón Jara por Morena

Aseguró que de su lado estarán los maestros, los normalistas, los médicos, las enfermeras y los obreros, pero principalmente los campesinos y las familias que hoy están abandonadas en la marginación.

Salomón Jara Cruz también recorrió los municipios de San Martín Peras, San Sebastián Tecomaxtlahuaca y San Juan Mixtepec.

Anterior Entrada

‘Bridgerton’ o 50 sombras de Austen

Siguiente Entrada

Apostamos por el diálogo para construir acuerdos en favor de Hidalgo: Carolina Viggiano

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso