Trasfondo Noticias
domingo, junio 8, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Pronostican ambiente caluroso en el Istmo, Costa y Bajo Papaloapan de Oaxaca

by Trasfondo
01/05/2022
Pronostican ambiente caluroso en el Istmo, Costa y Bajo Papaloapan de Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), pronostica que persistirá el ambiente caluroso en el Istmo, Costa y Bajo Papaloapan.

Asimismo, indicó que se prevén canales de baja presión sobre el centro y sureste del país. Por otro lado, la afluencia de humedad del Pacífico y Golfo de México desarrollarán nublados densos y tormentas puntuales en diferentes puntos del estado con presencia de actividad electica, rachas de viento y posibilidad de áreas de granizo en especial entrada la tarde-noche.

El pronóstico para las próximas horas, calor intenso e intervalos de chubascos y actividad eléctrica dispersa en horas de la tarde-noche. La temperatura máxima será de 33 grados y mínima de 15.

Estado del tiempo por regiones en las próximas 24 horas

Valles Centrales

Caluroso, cielo despejado a medio nublado, tormentas aisladas con rachas de viento por la tarde, la temperatura máxima 33 grados y la mínima 15.

Istmo

Caluroso a muy caluroso, despejado a medio nublado, tormentas aisladas, la temperatura máxima 34 grados y la mínima 23.

Papaloapan

Caluroso a muy caluroso despejado con aumento de nublados por la tarde, tormentas aisladas por la tarde y noche, la temperatura máxima 37 grados y la mínima 21.

Costa

Caluroso a muy caluroso, despejado aumento de nublados por la tarde, brisas marinas frescas por la tarde, la temperatura máxima 35 grados y la mínima 23.

Mixteca

Caluroso, despejado a medio nublado, tormentas aisladas, la temperatura máxima 34 grados y la mínima 16.

Cañada

Caluroso a muy caluroso, despejado aumento de nublados por la tarde, tormentas ocasionales, la temperatura máxima 36 grados y la mínima 19.

Sierra Norte

Templado a caluroso medio nublado a nublado tormentas por la tarde-noche, la temperatura máxima 28 grados y la mínima 10.

Sierra Sur

Fresco a caluroso, despejado a medio nublado, tormentas aisladas por la tarde, la temperatura máxima 30 grados y la mínima 12.

Anterior Entrada

Acuerdan mesa de diálogo para analizar retorno de desplazados triquis

Siguiente Entrada

En el Día del Trabajo, sindicatos exigen atención a sus demandas laborales

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025
jugadores extranjeros, Torneo Clausura 2026, Copa Intercontinental de la FIFA, All-Star Game, Campeón de campeones, Mundial de Clubes, México, Mundial Femenil de 2031, Nations League, Leagues Cup, UEFA, FIFA, Premier League, Liga BBVA MX, INFORME DE RESULTADOS DEPORTIVOS, Selección Nacional, Mundial, Director Técnico, Javier Aguirre, Clubes, FMF, Ivar Sisniega, Federación Mexicana de Fútbol, Mikel Arriola, Casa del Futbol, Asamblea Ordinaria de Dueños
Deportes

Asamblea de Dueños de la FMF aprueba plan deportivo de Javier Aguirre

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso