Trasfondo Noticias
domingo, mayo 18, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Estados Oaxaca

¡Prepara maletas! Festival Nudista de Zipolite, Oaxaca, te espera

by Trasfondo
24/01/2023
¡Prepara maletas! Festival Nudista de Zipolite, Oaxaca, te espera

Sabías que, en Zipolite, Oaxaca, se encuentra la única playa nudista en México. Esta te espera del 2 al 5 de febrero de 2023 a su 8° Festival Nudista; no es un “festival sexualizado”  y han preparado eventos recreativos y deportivos para los visitantes

Zipolite, que se ubica en San Pedro Pochutla, en la región de la Costa, se alista para recibir a más de dos mil 500 personas turistas.

La playa nudista de Zipolite, zona turística que congrega todos los servicios y referente internacional, se ha preparado para que el visitante tenga la mejor experiencia de sol y playa.

¿Necesitas más información sobre los horarios del festival nudista Zipolite 2023? Preparamos este video con toda la información (Sí, incluyendo el mes) pic.twitter.com/I7LgVlEsvo

— Visita Zipolite (@Visita_Zipolite) January 21, 2023

Fernanda Schmidt Ruiz, subsecretaria de operación de la Secretaría de Turismo local, informó que en el 8° Festival Nudista de Zipolite se ofrecerán conciertos como el de la cantante Mariana Seoane, actividades deportivas y de esparcimiento, además que esperan una derrama económica cercana a los 22 millones de pesos.

Por su parte, Minerva Pérez García, presidenta municipal de San Pedro Pochutla y Juan Marcos Castañeda, agente municipal de Zipolite, resaltaron que están garantizadas las condiciones tanto en la infraestructura hotelera, condiciones de seguridad y prestación de servicios al turismo.

Destacaron además que, a siete años de su organización, el festival nudista ha expandido sus beneficios a destinos cercanos como Puerto Ángel, San Agustinillo y Mazunte.

También lee: Asiste al Festival Nudista en Zipolite, Oaxaca, será del 2 al 5 de febrero

Finalmente, y luego de subrayar que este “no es un festival sexualizado”, llamaron a los visitantes a practicar un turismo responsable, ser respetuosos del reglamento, y con ello evitar las sanciones de las autoridades correspondientes.

Anterior Entrada

¡Orgullo nacional! Del Toro, Cuarón e Iñárritu nominados a los premios Oscar

Siguiente Entrada

Muere Gonzalo Tassier, pionero del diseño mexicano, a los 81 años

Notas Relacionadas

Morena, Cuarta Transformación, comunicación gubernamental, Hidalgo, Eduardo Iturbe, Eduardo Iturbe Méndez, Comunicación Social, Gobierno de Hidalgo, Julio Menchaca, Julio Menchaca Salazar, corrupción, peculado, Eduardo Iturbe Méndez, comunicación social, Hidalgo, Julio Menchaca, peculado
Editorial

Mintió, robó y traicionó o es simple percepción

18/11/2024
Diario Oficial de la Federación, INEGI, UMA,ISR, Ley del Impuesto Sobre la Renta, parte proporcional de aguinaldo, Ley Federal del Trabajo, aguinaldo, México, Congreso de la Unión, Rocío Medina Padilla, Mi Guía Fiscal con Rocío,
Mi Guía Fiscal con Rocio

¿Retienen impuestos del aguinaldo?

13/11/2024
narcoterrorismo, narcoterroristas, padre Marcelo Pérez Pérez, Papa Francisco, Lindsay Graham, Estados Unidos, terrorismo, Sheinbaum Pardo, narcoterrorismo, Morena, Michoacán, Zacatecas, Sinaloa, Guerrero, Chiapas, Claudia Sheinbaum, 4T, López Obrador,
Opinión

Carteles de drogas mexicanos, ¿narcoterroristas?

30/10/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso