Un niño de cuatro año, perdió la vida luego de que su padrastro le propinara una severa golpiza, por lo que la Fiscalía del Estado de Oaxaca (FGEO) investiga el motivo de su muerte.
De acuerdo con los reportes, en la zona poniente de la ciudad de Oaxaca, fue detenido Juan Carlos, identificado como el padrastro del niño Garim Kaleb, luego de haberlo llevado a un consultorio de las farmacias Similares, donde certificaron no contaba con signos vitales, por lo que avisaron a las autoridades correspondientes.
El agresor en un primer momento refirió que el pequeño fue golpeado por asaltantes que ingresaron a robar a su casa en la colonia Maestros, sin embargo, la madre del menor negó la versión y lo acusó de la muerte de su hijo.
Informó que salió a la tienda y al regresar no encontró al pequeño que se había quedado con su padrastro en su casa.
Ella mencionó que conoció al mototaxista, Juan Carlos, hace tres meses e inició una relación sentimental, por lo que decidió llevarlo a su casa, pero a las pocas semanas la golpeó, y ahora privó de la vida a su primogénito.
También lee: Dan prisión preventiva a policías de Neza tras balacera en AICM
La Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos contra la mujer por razón Género, a través de la Unidad de Delitos contra niñas, niños y adolescentes, conjuntamente con servicios periciales realizaron las diligencias legales y científicas correspondientes en el lugar de los hechos.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca cuenta con sólidas líneas de investigación en el caso de la muerte de un niño de cuatro años -de quien se reserva su identidad-, ocurrida en la capital del estado. pic.twitter.com/Lz03BPtlEH
— Fiscalía General (@FISCALIA_GobOax) August 11, 2023