Trasfondo Noticias
miércoles, junio 24, 2026
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Estados Oaxaca

Oswaldo García, presidente municipal de Oaxaca de Juárez, da positivo al Covid-19

by Trasfondo
02/10/2020
Oswaldo García

Por medio de redes sociales, Oswaldo García, presidente municipal de la capital oaxaqueña, confirma que dio positivo a una prueba PCR para detectar Covid-19.

El pasado fin de semana comencé a presentar algunos síntomas de COVID-19 por lo que decidí aislarme; quiero informales que la prueba que me fue aplicada dio positivo. Seguiré trabajando desde casa y confío en regresar pronto a mis actividades de manera presencial.

— Oswaldo García Jarquín (@oswaldogarciaj) October 2, 2020

Comenta que desde hace una semana experimentó algunos síntomas, por lo que, siguiendo el protocolo de seguridad, se aisló domiciliariamente. Luego de esto se realizó una prueba PCR para detectar Covid-19 a la que dio positivo.

Contenido relacionado: Eufrosina Cruz firma convenio en favor de mujeres indígenas y afromexicanas

Se espera que el edil de Oaxaca de Juárez no presente mayor complicaciones y pronto pueda laborar de manera presencial.

Anterior Entrada

Marchan y bloquean en Oaxaca con motivo del 2 de octubre

Siguiente Entrada

Detienen a 3 posibles homicidas en el Istmo de Tehuantepec

Notas Relacionadas

Sheinbaum niega apoyo a la CNTE, pero no logra apagar la controversia.
Destacadas

Sheinbaum niega apoyo a la CNTE, pero no logra apagar la controversia

23/06/2026
A meses de la tragedia, tramo crítico del Interoceánico sigue sin ruta clara de corrección
Estados

A meses de la tragedia, tramo crítico del Interoceánico sigue sin ruta clara de corrección

22/06/2026
CNTE provoca compras de pánico y agrava crisis de gasolina en Oaxaca.
Destacadas

CNTE provoca compras de pánico y agrava crisis de gasolina en Oaxaca

17/06/2026

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso