Trasfondo Noticias
martes, junio 23, 2026
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Oaxaca sede del Tianguis de Pueblos Mágicos en 2022

by Trasfondo
03/11/2021
Oaxaca sede del Tianguis de Pueblos Mágicos en 2022

El estado de Oaxaca será sede del Tianguis de Pueblos Mágicos en el 2022, informó el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que Oaxaca está lista para el Tianguis Pueblos Mágicos 2022. Indicó que esta actividad va a fortalecer a las comunidades que lleven ese distintivo para que tengan crecimiento y desarrollo.

“Con mucho orgullo, anunciamos que Oaxaca será sede del Tianguis de Pueblo Mágicos 2022; en la colaboración con la @SECTUR_mx, fortaleceremos a las comunidades que lleven este importante distintivo para que tengan crecimiento y desarrollo”, informó Murat Hinojosa

Con mucho orgullo, anunciamos que Oaxaca será sede del Tianguis de Pueblos Mágicos 2022; en colaboración con la @SECTUR_mx, fortaleceremos a las comunidades que llevan este importante distintivo para que tengan crecimiento y desarrollo. pic.twitter.com/PioBTV3xTD

— Alejandro Murat (@alejandromurat) October 31, 2021

Se tiene contemplado que el tianguis se realice en octubre del próximo año en la capital oaxaqueña.

Actualmente, el estado de Hidalgo es la sede de dicho evento, donde participan 132 pueblos mágicos y Qatar como país invitado.

También lee: Murat Hinojosa espera mayor presupuesto para Oaxaca en 2022

Con este tianguis, el estado de Oaxaca busca consolidarse como una entidad que impulsa el desarrollo de los pueblos mágicos.

#Oaxaca será la sede del #TianguisPueblosMagicos 2022, un excelente escenario para que nuestros 132 Pueblos Mágicos, continúen con su reactivación y muestren sus atractivos turísticos. Gracias a @omarfayad gobernador de #Hidalgo por su anfitrionia, fue una gran experiencia.

— MiguelTorrucoMarqués (@TorrucoTurismo) November 1, 2021

Anterior Entrada

Murat Hinojosa espera mayor presupuesto para Oaxaca en 2022

Siguiente Entrada

Emilio Lozoya se queda en Reclusorio Norte, juez dicta prisión preventiva

Notas Relacionadas

Mundial 2026: Jornada 2 cierra este 23 de junio con duelos clave rumbo a dieciseisavos
Deportes

Mundial 2026: Jornada 2 cierra este 23 de junio con duelos clave rumbo a dieciseisavos

22/06/2026
UTVM obtiene acreditación nacional para dos programas de ingeniería
Destacadas

UTVM obtiene acreditación nacional para dos programas de ingeniería

22/06/2026
Morena y aliados adelantan carrera por gubernaturas de 2027 con registro de aspirantes
Destacadas

Morena y aliados adelantan carrera por gubernaturas de 2027 con registro de aspirantes

22/06/2026

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso