Trasfondo Noticias
miércoles, mayo 14, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Murat Hinojosa viaja a Santiago Textitlán, participará en mesa de negociación

by Trasfondo
16/07/2021
Alejandro Murat Hinojosa

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, confirmó que ya se traslada a Santiago Textitlán en la Sierra Sur para participar en una mesa de negociación con pobladores de la cabecera municipal y sus dos agencias.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el gobernador del estado, confirmó que se encuentra viajando para Textitlán y que » un primer acuerdo fue la liberación de las personas retenidas.

De igual manera, confirmó se tomarán acuerdos para la el retorno de los habitantes de Río Santiago, los cuales fueron desplazados desde el mes mayo, cuando hubo quema de viviendas.

Murat Hinojosa, dijo que también se busca resarcir los daños que provocaron la quema de estas viviendas, » en estos momentos el secretario general de gobierno ya se encuentra haciendo una evaluación de las viviendas afectados».

También lee:  Liberan a elementos de los cuerpos policíacos retenidos en Santiago Textitlán

El gobernador mencionó que este conflicto derivó de una falta de entrega de recursos de la cabecera municipal a su agencia de Xochiltepec y en donde trajo un conflicto armado en la que se vio afectada la población de Río Santiago.

Anterior Entrada

Hallan restos humanos en Etla, podrían ser de Claudia Uruchurtu

Siguiente Entrada

Murat Hinojosa atestigua acuerdos alcanzados en Santiago Textitlán (VIDEO)

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso