Trasfondo Noticias
domingo, mayo 18, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Murat Hinojosa supervisa los avances de la autopista Oaxaca-Puerto Escondido

by Trasfondo
17/06/2022
Murat Hinojosa supervisa los avances de la autopista Oaxaca-Puerto Escondido

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, informó que continúan los trabajos de construcción de la autopista Oaxaca-Puerto Escondido, esto lo manifestó durante un recorrido donde supervisó los avances del Barranca Larga -Ventanilla.

Asimismo, aclaró que esta carretera se trabaja en cuatro tramos: Tramo I, que comprende del kilómetro 100 al 135 el cual registra un avance del 87.76%; Tramo II, del kilómetro 135 al 155, con avance del 64.66%; mientras que el tramo III que comprende del kilómetro 154 al 178, éste tiene un 67.82%; en tanto el tramo IV, del kilómetro 178 al 204+300, registra 94.61% de avance.

En nuestro recorrido, visitamos los avances de la Autopista Barranca Larga – Ventanilla, y los trabajos del Túnel San Sebastián, que conectará a la ciudad de Oaxaca con Puerto Escondido; un gran proyecto que ayudará a las comunidades a estar mejor comunicadas. #CreaConstruyeCrece pic.twitter.com/szRfRnAoqz

— Alejandro Murat (@alejandromurat) June 16, 2022

Murat Hinojosa destacó que para continuar con la construcción de esta importante vía de comunicación el Gobierno de Oaxaca realiza mesas de trabajo y conciliación con las comunidades en donde atraviesa esta carretera, “pues lo que se busca es dar respuesta a sus demandas sociales y de infraestructura”.

Durante su recorrido de supervisión, el Gobernador constató los trabajos que se ejecutan en el puente “Santa María”, en Colotepec, ubicado en el IV tramo de la autopista (kilómetro 178 al 204+300). Así como el túnel “San Sebastián”, ubicado en el tramo II (kilómetro 151 +791).

El mandatario estatal destacó que los cuatro tramos de esta autopista tienen una longitud total de 102.4 kilómetros, asimismo, constará de dos carriles, un acotamiento, 10 puentes, un viaducto, tres túneles, nueve entronques y dos casetas de cobro.

También lee: Exhortan al gobierno de Oaxaca tomar medidas preventivas contra Covid previo a Guelaguetza

Además, atraviesa por los municipios de Ejutla de Crespo, Yogana, San Vicente Coatlán, Miahuatlán, San Pablo Coatlán, San Sebastián Coatlán y Santa María Colotepec.

Anterior Entrada

Exhortan al gobierno de Oaxaca tomar medidas preventivas contra Covid previo a Guelaguetza

Siguiente Entrada

Renuncia el coordinador de Protección Civil de Oaxaca; al frente queda Siddhartha Luna

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso