Ese fan de asistir con tu pareja a la playa nudista de Zipolite, Oaxaca; cuidado con la libido, pues castigarán con trabajo comunitario y una multa de 5 mil pesos a quienes sean sorprendidos teniendo relaciones sexuales en playa y zona pública.
Autoridades y habitantes de Zipolite, determinaron en asamblea, con fecha del 20 de marzo, estas sanciones, principalmente en la Playa del amor.
Esta playa es uno de los principales atractivos turísticos de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa de Oaxaca.
Miles de jóvenes visitan Zipolite para explayarse y andar sin prejuicio alguno como Dios los trajo al mundo y darle gusto al cuerpo.
Sin embargo, esta decisión fue impuesta luego de una serie de denuncias, tanto por turistas como habitantes, pues al caer la noche, la Playa del Amor se había convertido en un lugar idóneo para tener relaciones sexuales.
Asimismo, manifestaron que algunos visitantes acuden al lugar para tener relaciones sexuales u orgías en la playa pública, la cual es mala imagen a visitantes locales, nacionales e internacionales que acuden en familia, ya que nuestro pueblo Zipolite es una playa nudista no exhibicionista.
También lee: Oaxaca galardonada con el Travel Awards México, por impulsar el turismo LGBT+
La playa estará abierta entre las 6:00 y 21:00 horas, instalar una torre de salvavidas e instaurar rondines.