El cantante Maluma, en su faceta de empresario promociona su mezcal Contraluz, en el marco de Mercedes-Benz Fashion Week México 2022, que se lleva a cabo en la capital oaxaqueña.
Hace unos días, a través de Instagram, el intérprete colombiano compartió un video de su faceta como empresario en el que destaca que Contraluz es el primer mezcal cristalino que sale al mercado: “ser dueño e imagen de este lo lleva a pensar que nada es imposible en esta vida”.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, ha compartido varias historias en las que muestra y bebe tragos de su marca de mezcal, desde la terraza de un hotel ubicado en San Felipe del Agua, en la ciudad de Oaxaca.
“Hasta ver la luz, salud mi gente, que sigan los éxitos y que siga esta aventura en México. Los amo. Papi Juancho”, expresó el artista en uno de sus videos, previo a la presentación oficial de su marca, durante la noche del miércoles.
Explicó a sus seguidores que estará participando en diversas actividades en el marco de la Fashion Week, por lo que les pidió estar pendientes de esta “semana mágica”.
El cantante informó que el 11 de agosto de 2022 celebró el lanzamiento de Mezcal Contraluz Cristalino en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos y tuvo una noche inolvidable.
Contraluz es un mezcal con un destilado cristalino, 100% artesanal, producto de un proceso de maduración y filtración en lotes pequeños; tiene un aroma de agave verde, cítricos y humo ligero; con sabor a vainilla, cedro, miel y frutos secos.
También lee: Maluma lanzará su propia marca de mezcal
En México puedes encontrar Contraluz en La Europea que, es una tienda de licores, vinos y alimentos gourmet. La botella de 700 mililitros tiene un costo de 929 pesos mexicanos.
Ver esta publicación en Instagram