Un hombre, de aproximadamente 26 años, decidió acabar con su vida al interior de su domicilio, ubicado en el rancho Guadalupe de la colonia San Pablo, en Santo Domingo Tehuantepec.
De acuerdo con la versión de su madre, doña Carolina J.S., indicó que esperaba a su hijo, Alfredo E. Z. J, a desayunar, pero al ver que no aparecía decidió buscarlo en su cuarto, pero tampoco lo halló, por lo decidió salir al patio y ahí lo encontró colgado de una soga.
Ante la impresión de ver a su hijo, suspendido sobre una cuerda, empezó a gritar, y estos llegaron a los oídos de los vecinos; quienes solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que, al lugar acudieron paramédicos; mismos que confirmaron que ya no presentaba signos vitales informando a las autoridades correspondientes.
También lee: Trágico accidente vial deja al menos cuatro muertos sobre carretera a Huatulco (VIDEO/FOTOS)
Elementos de la Policía Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, acordonaron el lugar; en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentaron en el domicilio del suicida, en Santo Domingo Tehuantepec; para iniciar las primeras diligencias, donde la madre del fallecido dijo ignorar las causas que lo orillaron a tomar la determinación de terminar con su vida.