Trasfondo Noticias
domingo, junio 8, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

¡Lucharán dos de tres caídas sin límite de tiempo! Avilés Álvarez hace campaña como la AAA

by Trasfondo
14/03/2022
¡Lucharán dos de tres caídas sin límite de tiempo! Avilés Álvarez hace campaña como la AAA

¿Pelean para llamar la atención o será parte del espectáculo? Dos jóvenes mujeres se enfrentan a golpes mientras el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Avilés Álvarez, solicita su registro ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, para contender por la gubernatura el próximo 5 de junio.

https://trasfondo.com.mx/wp-content/uploads/2022/03/jVDAmBzjC3nmdJB-.mp4

A través de redes sociales, circula un video en donde se observa la confrontación entre las mujeres, como todas unas profesionales de la lucha libre de la AAA. Sin importarles el lugar y los dimes, las mujeres se dan con todo, derechazos, desgreñadas y las fuercitas imperan, ante todo.

¡Lucharán dos de tres caídas sin límite de tiempo! Mientras el IEEPCO esta recibiendo la solicitud de Avilés Álvarez, los mirones se deleitaban con la pelea de las féminas, las dos parecían que eran rudas, no se notaba la técnica. ¡Pícales los ojos, jálale los pelos! como dice la cumbia de Las Luchas.

Una vestida con pantalón de mezclilla y blusa la otra con vestido, forcejean ante la mirada de hombres y mujeres, quienes no tienen la mínima intención de separarlas para que no sigan lastimándose.

En el video se observa que, mientras cae confeti de papel metálico, para celebrar el registro del candidato priista en Oaxaca; ellas continúan enmarañadas; un hombre, que portaba chaleco rojo, como los del PRI, se acerca a los hombres que estaban en primera fila como espectadores; cuchiquean por unos segundos, él se retira y los hombres proceden a separarlas.

También lee: Cinco candidatos solicitan registro para contender por Oaxaca

Este domingo, 13 de marzo, Alejandro Avilés del PRI solicitó su registro para contender a la gubernatura ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

El próximo 15 de marzo es la fecha límite para el registro de candidaturas al gobierno de Oaxaca.
https://trasfondo.com.mx/wp-content/uploads/2022/03/jVDAmBzjC3nmdJB-.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

Anterior Entrada

Señorita 89: El lado repelente de la belleza

Siguiente Entrada

Ser escritora indígena no es fácil, nos encasillan en un horizonte familiar: Nadia Ñuu Savi

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025
jugadores extranjeros, Torneo Clausura 2026, Copa Intercontinental de la FIFA, All-Star Game, Campeón de campeones, Mundial de Clubes, México, Mundial Femenil de 2031, Nations League, Leagues Cup, UEFA, FIFA, Premier League, Liga BBVA MX, INFORME DE RESULTADOS DEPORTIVOS, Selección Nacional, Mundial, Director Técnico, Javier Aguirre, Clubes, FMF, Ivar Sisniega, Federación Mexicana de Fútbol, Mikel Arriola, Casa del Futbol, Asamblea Ordinaria de Dueños
Deportes

Asamblea de Dueños de la FMF aprueba plan deportivo de Javier Aguirre

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso