Trasfondo Noticias
martes, noviembre 4, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Estados Oaxaca

Lalo Rojas felicita a Francisco García y celebra los triunfos en Hidalgo y Coahuila

by Columba García Flores
20/10/2020
Lalo Rojas felicita a Francisco García y celebra los triunfos en Hidalgo y Coahuila

El líder estatal del PRI, Eduardo Rojas Zavaleta, se congratuló con la designación de Francisco García López como nuevo titular de la Secretaría General de Gobierno (Segego) y por los triunfos de su partido en las elecciones de Hidalgo y Coahuila.

Destacó que el gobernador del Oaxaca, Alejandro Murat, asignó al frente de la Secretaría General de Gobierno, a uno de sus mejores hombres; una persona que está identificada con el estado, las organizaciones y grupos sociales; además, tiene el don del diálogo, y este le permite tener cercanía con la ciudadanía.

Sé que Francisco García hará un gran papel en su nueva cargo, enfatizó el líder estatal  del PRI, Lalo Rojas.

Sobre las giras de trabajo, que realiza por el estado, Lalo Rojas, comentó que ante la pandemia del coronavirus, se mantienen las medidas sanitarias recomendadas, para cuidar su salud y la de los ciudadanos con los que conviven, destacó, durante una entrevista  con el  periodista Alfonso Cruz, de Oaxaca Hoy.

El líder estatal del #PRI @PRIOaxacaCDE Eduardo Rojas @LaloRojas2016, se congratuló con la designación de Francisco García López en la @SEGEGO_GobOax y con los triunfos de su partido en #Coahuila e #Hidalgo. pic.twitter.com/8jW6dGAGWS

— Alfonso Cruz (@alfonsocruzoax) October 19, 2020

Y aprovechó para recodarle a los oaxaqueños que siguen en semáforo naranja y que es necesario reforzar las medidas de seguridad por la salud de la familia y de cada quien.

Por otro lado, destacó, en cada reunión de  trabajo, por los 570 municipios oaxaqueños, dialogan con los priistas con unidad, para construir un partido fuerte y para que en 2021 dé resultados a la ciudadanía.

Contenido relacionado: Designa Murat a García López como titular de Secretaría General de Gobierno

Eduardo Rojas, destacó que la semana pasaron visitaron la región de la Cañada y, hoy empezarán su gira por la región de la Cuenca, reuniéndose esta tarde en Tuxtepec.

En cada reunión manifestamos que el PRI es un partido cercano a los ciudadanos, a su militancia y que con base a la apertura, haremos el esfuerzo para ganar contundentemente las próximas elecciones de 2021. Como lo hizo el PRI en los estados de Coahuila e Hidalgo.

Por último, le reiteró a los oaxaqueños a que no bajen la guardia, ya el estado sigue en semáforo naranja y es necesario reforzar las medidas de seguridad por la salud de ellos y su familia.

Eduardo Rojas, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Oaxaca

Anterior Entrada

Mediante convenio, Oaxaca saldará deuda histórica con el ISSSTE: Murat Hinojosa

Siguiente Entrada

Empleado asesina a presunto extorsionador en Apodaca, Nuevo León

Notas Relacionadas

Por asesinato de Carlos Manzo se registran daños en Palacio de Gobierno de Morelia.
Destacadas

Por asesinato de Carlos Manzo se registran daños en Palacio de Gobierno de Morelia

03/11/2025
En Oaxaca, estudiante asesina a maestra por ponerle una mala calificación
Destacadas

En Oaxaca, estudiante asesina a maestra por ponerle una mala calificación

22/10/2025
Censan más de 38 mil viviendas en estados afectados por lluvias.
Destacadas

Censan más de 38 mil viviendas en estados afectados por lluvias

17/10/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso