Trasfondo Noticias
domingo, junio 8, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Jara Cruz se reúne con líderes que conformaron la coalición «Juntos Hacemos Historia»

by Trasfondo
12/07/2022
Jara Cruz se reúne con líderes que conformaron la coalición "Juntos Hacemos Historia"

El gobernador electo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, se reunió con los líderes de los partidos que conformaron la colación “Juntos Hacemos Historia” para agradecer su apoyo y con esto lograr el triunfo en las urnas el pasado de junio.

Al reunirse con integrantes del Partido de Unidad Popular, destacó que el triunfo del pasado mes de junio fue posible gracias a la suma de esfuerzos. “Hoy nos reunimos con su dirigencia para agradecer su apoyo, con la certeza de que seguiremos trabajando juntas y juntos por Oaxaca”.

El triunfo del pasado mes de junio fue posible gracias a la suma de esfuerzos y uno muy importante fue el del PUP. Hoy nos reunimos con su dirigencia para agradecer su apoyo, con la certeza de que seguiremos trabajando juntas y juntos por #Oaxaca. pic.twitter.com/SneSWEYbIg

— Salomón Jara Cruz (@salomonj) July 12, 2022

Por otro lado, al reunirse con los integrantes del partido Verde les reiteró que fueron una pieza importante para lograr el triunfo en la elección.

Les agradeció su apoyo y les refrendó su compromiso de trabajar juntos por el futuro de Oaxaca.

Por otro lado, se reunión con la dirigencia del Partido del Trabajo de Oaxaca e indicó que el partido se sumó para lograr la victoria y comenzar la transformación de Oaxaca.

También lee: En Oaxaca inicia una nueva etapa de justicia social: Salomón Jara

Destacó que “Juntas y juntos estamos haciendo historia”. Salomón Jara tomará posesión el de diciembre de 2022. En el Diario Oficial de Oaxaca se publicó el bando solemne de gobernador electo de Salomón Jara Cruz, quien ganó los comicios del pasado 5 de junio.

Anterior Entrada

Oaxaca de Juárez es la mejor ciudad del mundo: Travel + Leisure

Siguiente Entrada

Señalan a Bertha Luján de mover piezas para el proceso de renovación en Morena (VIDEO)

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025
jugadores extranjeros, Torneo Clausura 2026, Copa Intercontinental de la FIFA, All-Star Game, Campeón de campeones, Mundial de Clubes, México, Mundial Femenil de 2031, Nations League, Leagues Cup, UEFA, FIFA, Premier League, Liga BBVA MX, INFORME DE RESULTADOS DEPORTIVOS, Selección Nacional, Mundial, Director Técnico, Javier Aguirre, Clubes, FMF, Ivar Sisniega, Federación Mexicana de Fútbol, Mikel Arriola, Casa del Futbol, Asamblea Ordinaria de Dueños
Deportes

Asamblea de Dueños de la FMF aprueba plan deportivo de Javier Aguirre

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso