Trasfondo Noticias
miércoles, mayo 14, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Estados Oaxaca

Inicia vacunación de adultos mayores en la capital oaxaqueña; cerrarán calles aledañas a módulos

El objetivo de cerrará las calles es para que los adultos mayores puedan permanecer sentados mientras esperan su turno

by Trasfondo
09/03/2021
Inicia vacunación de adultos mayores en la capital oaxaqueña; cerrarán calles aledañas a módulos

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, a través de un video anunció las acciones de cómo va a operar el inicio de vacunación contra COVID-19 para las personas adultas mayores, en el que destaca el cierre de calles aledañas a los módulos de vacunación.

García Jarquín subraya que desde la tarde del lunes se implementó un operativo preventivo de la policía municipal para garantizar la seguridad de los 11 puntos de vacunación contra COVID-19, ya que se tiene contemplado aplicar la vacuna del 9 al 11 de marzo.

Oaxaca recibe más de 58 mil vacunas contra COVID-19

Por otro lado, destaca que habrá un operativo permanente de vialidad para el cierre de calles y el control de tránsito vehicular en las inmediaciones de los puntos de vacunación.

El presidente municipal, de extracción morenista destaca que la aplicación de la vacuna es un asunto prioritario, ya que la dosis permitirá que las personas mayores de sesenta años puedan prevenirse ante la pandemia.

Según el edil, el objetivo de cerrará las calles es para que los adultos mayores que asistan a la aplicación de la dosis pueda permanecer sentados mientras esperan su turno, además, que deberán respetar los protocolos sanitarios, como es la sana distancia y el uso correcto de cubrebocas.

En este mismo tenor, destaca que los insumos que se requerirán para la aplicación de la vacuna están cubiertos en un 100 por ciento, entre los que destacan módulos, sillas, mesas, tablones y mallas.

Información reciente sobre la vacunación contra la #COVID19 en el @MunicipioOaxaca. https://t.co/mRoCjuwYpg

— Oswaldo García Jarquín (@oswaldogarciaj) March 9, 2021

Ante la demanda en algunos puntos de vacunación, García Jarquín, exhorta a los solicitantes a que asistan al más cercano a su domicilio.

También lee: Policía vial agrede y roba a persona con discapacidad en Santa Lucía del Camino (VIDEO)

Por otro lado, destaca que los adultos mayores que viven fuera del municipio de Oaxaca de Juárez estén atentos a la información que emite la delegación estatal de Bienestar, ya que dará a conocer las fechas de las jornadas de vacunación en sus localidades.

Asimismo indicó que las personas que no puedan comprobar su residencia en Oaxaca de Juárez no van hacer vacunados.

Anterior Entrada

Pudimos evadir el acoso y no caer en provocación: López Obrador

Siguiente Entrada

Concilian conflicto y liberan palacio municipal de Tlachichilco

Notas Relacionadas

Morena, Cuarta Transformación, comunicación gubernamental, Hidalgo, Eduardo Iturbe, Eduardo Iturbe Méndez, Comunicación Social, Gobierno de Hidalgo, Julio Menchaca, Julio Menchaca Salazar, corrupción, peculado, Eduardo Iturbe Méndez, comunicación social, Hidalgo, Julio Menchaca, peculado
Editorial

Mintió, robó y traicionó o es simple percepción

18/11/2024
Diario Oficial de la Federación, INEGI, UMA,ISR, Ley del Impuesto Sobre la Renta, parte proporcional de aguinaldo, Ley Federal del Trabajo, aguinaldo, México, Congreso de la Unión, Rocío Medina Padilla, Mi Guía Fiscal con Rocío,
Mi Guía Fiscal con Rocio

¿Retienen impuestos del aguinaldo?

13/11/2024
narcoterrorismo, narcoterroristas, padre Marcelo Pérez Pérez, Papa Francisco, Lindsay Graham, Estados Unidos, terrorismo, Sheinbaum Pardo, narcoterrorismo, Morena, Michoacán, Zacatecas, Sinaloa, Guerrero, Chiapas, Claudia Sheinbaum, 4T, López Obrador,
Opinión

Carteles de drogas mexicanos, ¿narcoterroristas?

30/10/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso