La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó un cateo en la región de Valles Centrales; logró el aseguramiento de 4 vehículos con reporte de robo, así como autopartes de las cuales no se acreditó su propiedad legal.
Lo anterior es con el objetivo de dar seguimiento a la cruzada contra la delincuencia y criminalidad en todas las regiones de la entidad.
De acuerdo con un comunicado emitido por la fiscalía, se destaca que la acción se realizó en las primeras horas de este sábado 1 de enero; a través de la Coordinación de Robo de Vehículos y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
En el reporte se indica para dar cumplimiento a la orden de cateo asentada en la causa penal 293/2021, se procedió en un domicilio particular ubicado en la agencia de San Luis Beltrán de la capital oaxaqueña.
También lee: Incautan 15 mil huevos de tortuga en el istmo de Tehuantepec, Oaxaca
Agentes de Investigación aseguraron en el inmueble 4 vehículos marca Volkswagen tipo Jetta, Toyota tipo Yaris, Atlantic y Toyota tipo Corolla, respectivamente, mismos que cuentan con reporte de robo vigente en la base de datos; asimismo, se aseguró un motor y autopartes de un vehículo marca Caravan.
Los vehículos y demás objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Oaxaca.