Trasfondo Noticias
domingo, junio 8, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Destapan a Javier Villacaña como nuevo dirigente del PRI Oaxaca

Se indica que la próxima semana tomará protesta.

by Trasfondo
14/01/2022
Javier Villacaña

Después de que trascendiera que Alejandro Avilés Álvarez será el candidato del PRI a la gubernatura de Oaxaca; ahora, también circula en redes sociales que el excandidato de la alianza “Va por Oaxaca”, Javier Villacaña, será el nuevo dirigente del PRI en Oaxaca.

Se indica que la próxima semana tomará protesta como nuevo dirigente del PRI en Oaxaca, en sustitución de Eviel Pérez Magaña.

En tiempos de reacomodo se indica que la decisión fue tomada para que sea el principal operador político de la elección a gobernador en Oaxaca y de esta forma coordinar la campaña de su amigo Alejandro Avilés Álvarez.

Asimismo, se destaca que estas designaciones están apadrinadas por el líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno.

Por otro lado, cabe señalar que las designaciones las oficializarán desde la Ciudad de México, donde despacha el presidente Nacional del ese partido, Alejandro Moreno y ante la presencia de otros destacados priistas de Oaxaca.

También lee: Trasciende que Alejandro Avilés será el virtual candidato del PRI en Oaxaca

Javier Villacaña Jiménez contendió el pasado 6 de junio de 2021 por la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la alianza PAN-PRI y PRD, pero fue derrotado en las urnas por Francisco Martínez Neri, candidato de Morena.

Anterior Entrada

Trasciende que Alejandro Avilés será el virtual candidato del PRI en Oaxaca

Siguiente Entrada

Atentan contra activista y defensora, Rogelia González, en Oaxaca

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025
jugadores extranjeros, Torneo Clausura 2026, Copa Intercontinental de la FIFA, All-Star Game, Campeón de campeones, Mundial de Clubes, México, Mundial Femenil de 2031, Nations League, Leagues Cup, UEFA, FIFA, Premier League, Liga BBVA MX, INFORME DE RESULTADOS DEPORTIVOS, Selección Nacional, Mundial, Director Técnico, Javier Aguirre, Clubes, FMF, Ivar Sisniega, Federación Mexicana de Fútbol, Mikel Arriola, Casa del Futbol, Asamblea Ordinaria de Dueños
Deportes

Asamblea de Dueños de la FMF aprueba plan deportivo de Javier Aguirre

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso