Trasfondo Noticias
viernes, junio 6, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Estados Oaxaca

Conocemos de viva voz las necesidades para dar solución: Morán de Murat

En gira de trabajo por la Costa entregaron tres parques infantiles incluyentes

by Trasfondo
05/03/2021
Conocemos de viva voz las necesidades, para dar solución: Murat de Murat

En gira de trabajo por la Costa, la presidenta del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat; en compañía de Christian Holm Rodríguez, director general de esta institución, entregaron tres parques infantiles incluyentes, que beneficiará a la niñez de esa región.

Los municipios beneficiados son Santos Reyes Nopala, San Pedro Mixtepec y Santa María Colotepec.

Conocemos de viva voz las necesidades, para dar solución: Murat de Murat

Morán de Murat refirió sentirse emocionada por brindar estos parques. Destacó que los niños y niñas que hoy son felices, mañana serán mujeres y hombres de bien.

“Este es el trabajo que nos gusta hacer en el DIF, el ver a niñas y niños felices con la instalación de estos espacios”.

La presidenta del DIF Oaxaca mencionó que acudió a la Costa para cumplir la palabra empeñada, ya que el gobernador trabaja de manera conjunta con las autoridades para lograr el bienestar de la ciudadanía oaxaqueña.

“El gobernador y yo hacemos equipo para trabajar más fuerte y abarcar más municipios”, reiteró al tomar la palabra en Santos Reyes Nopala.

La esposa del gobernador Alejandro Murat, recalcó que lo mejor de estas giras es que se conoce de viva voz las necesidades de la gente y con ello se da solución a sus peticiones.

Conocemos de viva voz las necesidades, para dar solución: Murat de Murat

Durante su gira de trabajo por Santos Reyes Nopala, Ivette Morán de Murat constató la construcción de la universidad en el municipio, obra en la que se invirtieron más de 40 millones de pesos, 38 de presupuesto estatal y el resto con aportaciones del municipio.

Apostar por la educación es hacerlo por el crecimiento de Oaxaca, así lo ha demostrado siempre el maestro Alejandro Murat Hinojosa.

Te puede interesar: Desaparición de Nicole en Tizayuca, conmueve a Hidalgo; difunden VIDEO

Posteriormente, la presidenta del DIF Oaxaca se trasladó a San Pedro Mixtepec, y en compañía del presidente municipal, Freddy Gil Pineda Gopar, pusieron en marcha el proyecto de eco-filtros.

Con esta acción llevaran agua purificada a diversas comunidades de la Costa.

 

Anterior Entrada

Persistirán las altas temperaturas en el país, señala el Meteorológico

Siguiente Entrada

Para estas vacaciones, hoteles de Pochutla ya registran la ocupación permitida

Notas Relacionadas

Emmanuel Macron, Francia, bofetada, Vietnam, cocaína,
Mundo

Macron, el presidente abofeteado acusado de consumir cocaína

27/05/2025
Flix, México, secretaría de Turismo, Ciudad de México, transporte de pasajeros, corridas,
CDMX

Flix: Un antes y después en la industria de autotransporte en México

23/05/2025
Morena, Cuarta Transformación, comunicación gubernamental, Hidalgo, Eduardo Iturbe, Eduardo Iturbe Méndez, Comunicación Social, Gobierno de Hidalgo, Julio Menchaca, Julio Menchaca Salazar, corrupción, peculado, Eduardo Iturbe Méndez, comunicación social, Hidalgo, Julio Menchaca, peculado
Editorial

Mintió, robó y traicionó o es simple percepción

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso