Trasfondo Noticias
domingo, mayo 18, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Conductor pierde control de autobús en accidente fatal en Tlaxiaco, Oaxaca

by Trasfondo
06/07/2023
Mortal accidente; fallecen 27 personas al caer autobús a barranco en Oaxaca (FOTOS)

Impactantes imágenes circulan en redes sociales sobre el accidente que sufrió un autobús de pasajeros en Magdalena Peñasco, Tlaxiaco, Oaxaca, en la región de la Mixteca; de acuerdo con las autoridades de Oaxaca, el conductor perdió el control de la unidad.

En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, informó que, tras la volcadura, fallecieron 27personas, 13 hombres, 13 mujeres y un menor de edad; horas más tarde anunciaron el fallecimiento de dos personas más, por lo que la cifra asciende a 29.

Resaltó que al parecer el chofer perdió el control de la unidad, por lo que se precipitó al barranco de unos 20 metros.

Por otro lado, a través de redes sociales, el gobierno de Oaxaca ha compartido imágenes sobre el traslado de los lesionados, hasta el momento indican que han realizado tres. Los lesionado han sido trasladado al Hospital de la Niñez Oaxaqueña y al Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”.

Los @SSO_GobOax a través del Sistema de Atención Médica de Urgencias #SAMU, continúan atendiendo el accidente en Magdalena Peñasco, en coordinación con la Dirección General del @HangarGobOax, activaron un tercer traslado aéreo para un paciente masculino de 13 años de edad,… pic.twitter.com/K7bsfhDw4z

— Gobierno de Oaxaca (@GobOax) July 6, 2023

A través de redes sociales, circula un video en el que se muestra cómo el chofer pierde el control de la unidad motor, sin embargo, el video data del  23 de septiembre de 2022.

En ese video, el conductor iba a una velocidad de 105 kilómetros por hora. Asimismo, se observa que segundos antes del incidente, él, imprudentemente se agacha para tomar algo de su lado derecho, acción que lo distrajo de la conducción, y en ese instante se registra la volcadura, pero, no se trata del accidente que se registró en Tlaxiaco, Oaxaca.

El trata de agarrarse del volante, al resbalarse de su asiento, ya que no lleva puesto el cinturón de seguridad; sin embargo, instantes después, se observa que el ya no puede sostenerse y cae al suelo del autobús y luego se ve que sale volando de la unidad motor; mientras alguien se queja y gritas que sus pies.

También lee: Mortal accidente; fallecen 27 personas al caer autobús a barranco en Oaxaca

Esta mañana un autobús de pasajeros volcó en #Tlaxiaco, Oaxaca en la comunidad Mixteca de Magdalena Peñasco Cayendo al río, dejando un saldo de 27 personas sin vida y 18 lesionadas como saldo del accidente pic.twitter.com/yDnGPw5Qyi

— Informante Vial Mx (@informantVialMx) July 5, 2023

 

Anterior Entrada

Video muestra cómo ladrones roban en segundos una lavadora en Centro Histórico de CDMX

Siguiente Entrada

Amenazan al reportero Carlos Jiménez; López Obrador le brinda protección (VIDEO)

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso