Trasfondo Noticias
sábado, junio 7, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Estados Oaxaca

Con acto cívico inicia jornada electoral

by Trasfondo
05/06/2022
Con acto cívico inicia jornada electoral

Con un acto cívico en la Alameda de León, este domingo las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Instituto Estatal Electoral de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), se inició la jornada electoral de este 5 de junio.

Las oaxaqueñas y los oaxaqueños saldrán a las urnas para votar por su próximo gobernador o gobernadora.

Las autoridades electorales, guardaron un minuto de silencio por las víctimas y damnificados por el huracán Agatha, en la costa oaxaqueña.

🗳 @IEEPCO e @INE_Oaxaca realizamos de manera coordinada la ceremonia cívica para inaugurar el inicio de la Jornada Electoral en #Oaxaca. Participa y acude a votar; ¡hazlo #PorTuDemocracia! pic.twitter.com/1rooSpDJ1p

— IEEPCO (@IEEPCO) June 5, 2022

Por su parte, el Ejecutivo del INE, Edgar Arias, deseo una buena jornada, señalando que hoy se verán reflejados todos los esfuerzos del Instituto y del órgano electoral local, para la realización de un ejercicio democrático.

La consejera presidenta del IEEPCO, Elizabeth Sánchez, exhortó a los ciudadanos vivir la democracia y salir a votar.

También lee: SSPO implementa operativo de seguridad para jornada electoral

Más de 3 millones de oaxaqueñas y oaxaqueños,  podrán acudir a emitir su voto en las más de 5 mil casillas que se instalaran.

Anterior Entrada

SSPO implementa operativo de seguridad para jornada electoral

Siguiente Entrada

El candidato Salomón Jara Cruz emite su voto en San Martín Mexicapan

Notas Relacionadas

Emmanuel Macron, Francia, bofetada, Vietnam, cocaína,
Mundo

Macron, el presidente abofeteado acusado de consumir cocaína

27/05/2025
Flix, México, secretaría de Turismo, Ciudad de México, transporte de pasajeros, corridas,
CDMX

Flix: Un antes y después en la industria de autotransporte en México

23/05/2025
Morena, Cuarta Transformación, comunicación gubernamental, Hidalgo, Eduardo Iturbe, Eduardo Iturbe Méndez, Comunicación Social, Gobierno de Hidalgo, Julio Menchaca, Julio Menchaca Salazar, corrupción, peculado, Eduardo Iturbe Méndez, comunicación social, Hidalgo, Julio Menchaca, peculado
Editorial

Mintió, robó y traicionó o es simple percepción

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso