La empresaria transportista de Choferes del Sur, María del Carmen Gallegos Candiani fue asesinada la tarde de lunes en la agencia de Santa Rosa Panzacola, en la ciudad de Oaxaca.
De acuerdo con los primeros reportes, dos individuos a bordo de una motocicleta le dispararon en diversas ocasiones, hasta causarle la muerte; tras el ataque huyeron con rumbo desconocido.
🚨 #ÚLTIMAHORA 🚨
Asesinan a balazos 🔫a María del Carmen Gallegos Candiani, empresaria transportista de #ChoferesdelSur, cuando viajaba a bordo de una camioneta en inmediaciones de la agencia de Santa Rosa Panzacola, #Oaxaca .#Video Twitter pic.twitter.com/JODsEH8132
— Trasfondo (@Trasfondo_Oax) October 4, 2022
La puerta de la camioneta Dodge Journey color negro que era conducida por la empresaria recibió una decena de disparos.
Personal de la Cruz Roja acudió al sitio del homicidio para tratar de auxiliar a la víctima, pero informaron que ya había perdido la vida.
María del Carmen es hija de la también empresaria transportista María del Carmen Candiani Acevedo.
El crimen ocurrió a las 19:00 horas cerca del mercado zonal, enfrente de la clínica para la mujer, en el carril que va hacia Brenamiel.
También lee: Asesinan a dos hombres e hieren a otro más en ataque armado en Oaxaca
Hasta esta noche se desconoce la identidad de sus agresores y los motivos del crimen.