El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, durante su visita por la cuenta del Papaloapan, destacó que Morena se despedaza, y ha quedado demostrado que no tiene capacidad para dar resultados, por lo que le ha quedado grande el saco para gobernar.
“Hoy vemos con muchas puntualidad que Morena se despedaza, como se está desplomando en todo el país y en Oaxaca no es la excepción (…) Morena ha demostrado que no tiene capacidad para dar resultados y les ha quedado grande el saco para gobernar”.
Por lo que, el líder priista subrayó que día a día trabajan para ganarse la simpatía y la confianza de los ciudadanos oaxaqueños. Y esto les permite estar carca de ellos y darles a conocer las propuestas de todos los candidatos que buscan un puesto de elección popular en la entidad, ya sea para diputado federal, local o presidente de municipal.
“Por lo que este 6 de junio, está seguro, que contará con el apoyo de todos los ciudadanos, «con lo oaxaqueños vamos a ganar la elección”, destacó para una entrevista radiofónica.
“Alito”, por otra parte, subrayó que este proceso electoral que se está viviendo, es el proceso con más temas delicados en seguridad, crímenes, delitos que se han cometidos contra los candidatos y candidatas, por lo que pide al gobierno federal que garantice la seguridad de todos los votantes que participarán este 6 de junio.
Alejandro Moreno, señaló que Oaxaca cuenta con un gobierno comprometido, como es Alejandro Murat, quien en su administración ha dado resultados.
“El gobernador Alejandro Murat está dando resultados, Oaxaca es un estado de retos, de desafíos, y el gobernador lo está enfrentado con valentía, con retos, con carácter, con una estrategia clara los temas de seguridad”.
Por otro lado, el líder priistas recalcó que en Oaxaca es una de las entidades más seguras en el país, hay crecimiento económico, hay inversión y desarrollo.
Te puede interesar: Alejandro Moreno, en cierre de campaña, “al priismo oaxaqueño nada lo detiene”
Pero señaló que el gobierno federal es el responsable y garante de que haya armonía, paz y coordinación en el proceso electoral para que la gente decida de manera libre y transparente.