Por razones de carácter personal, Rufino H. León Tovar, presentó su renuncia con carácter irrevocable, como titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses.
León Tovar, quien asumió desde el pasado 6 de septiembre de 2016, agradeció el respaldo, apoyo y confianza que el gobernador le depositó, para emprender un proyecto de amplía visión y con acciones en favor de la transformación de la movilidad en Hidalgo.
Dio gracias también al equipo que hasta hoy colaboró con él y respondió con total compromiso y responsabilidad a los retos que en la materia se planteaban para la entidad y sus habitantes.
“Asumí claramente mi responsabilidad de cara al estado y desde luego de cara a las y los hidalguenses por quienes trabajamos todos los días. He actuado con honestidad en todo lo que he hecho y así lo haré siempre, con firmeza y lealtad”, señaló.
Rufino H. León Tovar reconoció el trabajo conjunto con los concesionarios, operadores y todas aquellas mujeres y hombres que en este tiempo sumaron esfuerzos para mejorar la prestación del servicio y consideraron a los usuarios como eje rector y principal protagonista en la toma de decisiones en materia de movilidad.