Trasfondo Noticias
lunes, mayo 19, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Por ladrón, lo desnudan y amarran a su moto en Hidalgo

by Trasfondo
03/01/2024
Por ladrón, lo desnudan y amarran a su moto en Hidalgo

Habitantes del municipio de Huejutla lograron la captura de un presunto ladrón, a quien terminaron desnudando y amarrando a una motocicleta, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron luego de que el sujeto despojó de un bolso a su víctima, apoderándose de alrededor de 15 mil pesos que había retirado de una institución bancaria ubicada en la calle Hidalgo, en la zona centro del municipio.

Ante esto, pobladores se organizaron para localizar al delincuente quien fue ubicado en la avenida Corona del Rosal, donde fue sometido y golpeado por pobladores.

También lee: ¿Johnnie Walker?, no, es Tonayán; “ya borracho ni cuenta se dan”

Posteriormente, lo desnudaron y lo dejaron abandonado en su motocicleta con las manos atadas con cinta gris en su unidad, imposibilitado de maniobrar la unidad de dos ruedas.

Finalmente, el sujeto fue ubicado por personal policial quienes procedieron a trasladar al sujeto al área de retención primaria.

Anterior Entrada

Rescatan sanos y salvos a migrantes secuestrados en Tamaulipas

Siguiente Entrada

Condena Morena CDMX acarreo de migrantes en mitin de Santiago Taboada

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso