La fuerza de los hidalguenses está con Morena, destaca Menchaca al inicio de su campaña

La fuerza de los hidalguenses está con Morena, destaca Menchaca al inicio de su campaña

El candidato de la coalición Morena, PT y Nueva Alianza, Julio Menchaca Salazar arrancó su campaña en la Plaza de la Revolución en Huejutla, Hidalgo, con más de 15 mil personas.

En pleno corazón de la Huasteca Hidalguense, contingentes acompañan a la colación Juntos Haremos Historia. Con plaza llena al inicio de la campaña del candidato Julio Menchaca proyectaron un video sobre el Hidalgo Transformador.

El candidato de Juntos Haremos Historia, desde el corazón de la Huasteca, en Huejutla, mandó un mensaje a cada rincón de Hidalgo: “la fuerza del pueblo está con este movimiento, está con Morena, Nueva Alianza y Partido del Trabajo”.

Asimismo, destacó que van a abrazar la esperanza y la emoción será trasladada en un ejercicio democrático y a un triunfo contundente en las urnas.

Menchaca destacó que este movimiento permitirá que cada una de las ilusiones de la población será motivo de aliento y de desarrollo personal y profesional.

Destacó que los partidos opositores utilizan la imagen de la mujer solo para el proceso electoral, contrario a lo que se siente en su movimiento, la fuerza de las mujeres.

“No voy a fallar, no tengo derecho a fallar”, destacó mientras los asistentes gritaban “Julio, Julio, Julio, Julio”; destacó que todos los sectores de la sociedad son la palanca para cambiar la historia  de Hidalgo.

Julio Menchaca contó con la asistencia de los líderes estatales de Morena, PT y Nueva Alianza. En su momento, César Cravioto Romero, delegado político del CEN de Morena en Hidalgo, destacó que a 63 días de que inicie el cambio en Hidalgo.

“Hoy estamos a 63 días de cambiar la historia de Hidalgo, estamos a 63 días de sacar a ese grupo político que sólo se ha servido de Hidalgo”, destacó César Cravioto.

También lee: Se duplica la ventaja de Menchaca ante Viggiano

Asimismo, destacó que es tiempo de decir que quieren un Hidalgo próspero, para todos, un Hidalgo que resuelva las necesidades de los más abandonados por más de 93 años.