En San Felipe Orizatlán se reunió la fuerza del priismo. Militantes y simpatizantes recibieron al dirigente del tricolor en Hidalgo, Julio Valera Piedras; quien acompañó a Víctor Fernel Guzmán Arvizu, aspirante a diputado local por el Distrito III y a Sayonara Vargas Rodríguez aspirante a diputada federal por el Distrito I de la coalición Va por México.
Julio Valera resaltó la trayectoria y trabajo de los candidatos que hoy son abanderados por el PRI, de los cuales dijo, se eligieron los mejores perfiles para esta contienda electoral.
Sayonara Vargas por su parte, habló de la importancia de brindar una esperanza a las familias más necesitadas y que se vieron afectadas con la desaparición de programas federales.
Resaltó que es importante que vuelvan a ponerse en marcha para brindar una mejor economía en cada uno de los sectores que sufrieron la reducción de recursos o desaparición total.
Por su parte, Víctor Fernel se dijo satisfecho del respaldo que ha tenido por parte de los orizatlenses, quienes en todo momento, le han expresado su apoyo.
Te puede interesar: Erika Rodríguez pide defender la democracia y el rumbo de Hidalgo
«Hoy me siento fortalecido con la presencia de todos ustedes (…) sé que con su apoyo y su voto de confianza este 6 de junio, ganaremos todos con el proyecto de la gente, porque este proyecto es de todos, por un mejor Orizatlán y una mejor Sierra y Huasteca», puntualizó.