Trasfondo Noticias
lunes, octubre 13, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Estados Hidalgo

A pesar de obstáculos, Zempoala se suma al proyecto de Julio Menchaca

by Trasfondo
05/05/2022
A pesar de obstáculos, Zempoala se suma al proyecto de Julio Menchaca

“Entre más se empeñan en poner obstáculos, en mentir y en engañar, hacen que nuestros eventos luzcan más”, afirmó Julio Menchaca Salazar, candidato común de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Partido del Trabajo (PT), durante su acto proselitista en el municipio de Zempoala.

Lo anterior, en respuesta a las trabas y a la colocación de una carpa vacía para tratar de impedir la correcta realización de su actividad proselitista en la plaza principal de la localidad.

Menchaca manifestó que nada va detener el movimiento que representa y que se va a ganar contundentemente el 5 de junio con el apoyo popular: “El Movimiento de Regeneración Nacional es incluyente, y con nuestros aliados, con el PT y con Nueva Alianza, es imparable el triunfo en Hidalgo”.

El aspirante a gobernador comentó que el proyecto que abandera defiende los intereses más sentidos del estado, de sus municipios y sus comunidades.

Por eso, consideró como una aberración lo que está pasando con los adversarios: “Una mezcla de PRI, PAN y PRD, que si lo vieran sus fundadores se volverían a morir de la impresión, de la traición que le están haciendo a sus principios, de la traición que le están haciendo a ellos mismos y a México, solamente defendiendo intereses personales y particulares que atentan contra la población”.

Menchaca Salazar aseguró que la miseria y la pobreza que existe en el estado es por causa de esa complicidad, por lo que desde Zempoala lanzó un enérgico “¡ya basta!”.

El candidato común externó: “Hoy reconozco la valentía que tienen ustedes, porque a pesar de los obstáculos dan la cara, y con esa misma respuesta hago el compromiso de no fallar, porque sé que tengo el acompañamiento del pueblo”.

A pesar de obstáculos puestos por los adversarios, Zempoala se suma al proyecto de Julio Menchaca

Asimismo, reiteró que es momento de dejar atrás esas viejas prácticas en las que se piensa en el gobierno del estado como un botín, al que le van a invertir dinero para sacar más, mientras Hidalgo sigue en condiciones deplorables.

También lee: Menchaca presenta propuestas de gobierno emanadas de los hidalguenses

En esta actividad de campaña, Julio Menchaca Salazar estuvo acompañado por su esposa, Edda Vite Ramos; el senador, Navor Rojas Mancera; la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Sandra Ordóñez Pérez; el presidente del Comité Estatal del PNAH, Sergio Hernández Hernández; la diputada federal de Chiapas, Adriana Bustamante Castellanos, así como de los diputados federales Miguel Ángel Pérez Navarrete y Gustavo Contreras Montes.

Anterior Entrada

Recuperan en Puebla equipo de música robado a Moderatto

Siguiente Entrada

Mi palabra de mujer es un compromiso a cumplir: Carolina Viggiano

Notas Relacionadas

Asciende a 64 muertos y 65 desaparecidos en México.
Estados

Asciende a 64 muertos y 65 desaparecidos en México

13/10/2025
SEPH suspende clases en 34 municipio debido a los daños ocasionados por la lluvia
Estados

SEPH suspende clases en 34 municipio debido a los daños ocasionados por la lluvia

11/10/2025
Lluvias dejan 16 muertos y 90 comunidades incomunicadas en Hidalgo.
Destacadas

Lluvias en Hidalgo dejan 16 muertos y 90 comunidades incomunicadas

11/10/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso