Trasfondo Noticias
miércoles, mayo 14, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Fuerte lluvia provoca inundaciones en Edomex; tráiler casi provoca accidente (VIDEO)

by Trasfondo
23/06/2021
Fuerte lluvia provoca inundaciones en Edomex; tráiler casi provoca accidente (VIDEO)

La tarde de este martes, en diversas partes del país se registraron fuertes lluvias, lo que provocó inundaciones en diversas vialidades.

A través de redes sociales circulan videos donde se observa decenas de autos varados por los niveles que el agua alcanzó; tal es el caso de un tráiler que con tal de pasar por la inundación de un bajo puente casi causa un accidente en Tlalnepantla.

#Tlalnepantla de Baz | La imprudencia de este trailero estuvo a punto de causar un accidente mayor que la inundación. Sucedió en el bajo puente de Periférico, en la avenida Mario Colín #regionmx pic.twitter.com/slw9Ilv0xk

— REGIÓN MX® (@region_mx) June 23, 2021

A través de un video que circula en redes sociales, se observa el momento en el que varios vehículos están prácticamente cubiertos por el agua en el bajo puente de Periférico y la avenida Mario Colín en el municipio de Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México.

Cuando de repente entra a esa vialidad un tráiler que debido al empuje de agua, genera un intenso oleaje que mueve a dos autos, uno de ellos se mueve al punto de casi impactar con el propio camión .

El conductor del vehículo compacto está con medio cuerpo afuera de la ventana y al darse cuenta de que está a punto de ocurrir un accidente empieza a hacer señas con las manos indicándole al conductor que pare o retroceda.

Te puede interesar: Lluvia y viento provocan caída de árbol en capital oaxaqueña (VIDEO)

Al final, el empuje del tráiler termina de sacar del agua a dos autos, aunque quedan atravesados sobre la vía y la unidad queda varada en el inmenso charco.

Anterior Entrada

Sí hay voluntad de Slim para rehabilitar Línea 12: López Obrador

Siguiente Entrada

¡Otro año más! Sin Guelaguetza, Oaxaca dejará de recibir 423 millones de pesos

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso