Trasfondo Noticias
lunes, mayo 19, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Comisión del Senado ratifica a Victoria Rodríguez como integrante de Banxico

by Trasfondo
02/12/2021
Comisión del Senado ratifica a Victoria Rodríguez como integrante de Banxico

La Comisión de Hacienda del Senado ratificó a Victoria Rodríguez Ceja como integrante de la Junta de Gobierno del Banco de México (Banxico), a partir del 01 de enero de 2022.

“Aprobado el dictamen correspondiente a la propuesta de designación de Victoria Rodríguez Ceja como miembro, como miembro integrante de la Junta de Gobierno del Banco de México”.

📷 #HoyEnElSenado la Comisión de Hacienda y Crédito Público continuó con el análisis de la designación de Victoria Rodríguez Ceja como integrante de la Junta de Gobierno del Banco de México. https://t.co/gvFpsjUY2g pic.twitter.com/QT1XXVWvlY

— Senado de México (@senadomexicano) December 2, 2021

Tras un enfrentamiento entre los senadores del Grupo Plural y Morena; en la que se impuso esta última, se aprobó el nombramiento presidencial, el cual será ratificado en el Pleno.

La mayoría parlamentaria de Morena y sus aliados se impusieron y con 14 votos a favor por 6 en contra aprobaron el dictamen de idoneidad.

El Grupo Plural exigía que en el dictamen se incorporara un párrafo donde se dejara en claro que Rodríguez Ceja no cumple el requisito para ser gobernadora de Banxico; pero fue rechazado por el grupo parlamentario de Morena.

También lee: Senado recibe nombramiento de Victoria Rodríguez para Banxico

Entre las refutaciones, está la del senador panista, Gustavo Madero; insistió que la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador no cumple con los requisitos para ser gobernadora de Banxico; ya que no tiene experiencia monetaria, sino solo hacendaria.

Anterior Entrada

Susana Harp confirma que personas desconocidas detonaron arma de fuego en evento

Siguiente Entrada

Difunden imágenes de los asaltantes de joyería Oro de Monte Albán (VIDEO)

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso