Desde las primeras horas de este domingo, los servicios de BBVA México registran fallas en su sistema afectando el uso de la aplicación móvil y cajeros automáticos, que ya suman más de 12 horas de intermitencia.
Los usuarios de banca móvil reportaron que no pueden hacer transacciones tales como traspasos, retiros y disposición de dinero en efectivo.
Al respecto, BBVA México informó a las 11:13 horas que está presentando intermitencia en sus servicios y que se encuentra “trabajando para solucionarlo cuanto antes”.
» BBVA México informa a todos sus usuarios que estamos presentando intermitencias en nuestros servicios. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran. Ofrecemos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados».
¡Aviso Importante! pic.twitter.com/c2RCfQqyKG
— BBVA México (@BBVA_Mex) September 12, 2021
Las fallas en los servicios afectan además los pagos con tarjetas de la institución.
También lee: El Internet colapsa en México y todo el mundo
En tiendas y bancos los clientes se han visto afectados por las fallas y en redes sociales los usuarios se quejan del servicio.
«El cajero no entrego mi efectivo, consulto la app y un falso mensaje de mala conexión, llamo a la línea BBVA y que en 3 horas terminan la actualización, quieren saber lo que piensan las 15 personas afuera de la sucursal».