El pasado 24 de junio, el líder de «Los Ardillos» le dejó un mensaje alarmante a Norma Otilia Hernández, la alcaldesa morenista de Chilpancingo, Guerrero. En el cofre de un vehículo dejaron cinco cabezas humanas con el siguiente mensaje: “Saludos Presidenta. Sigo esperando el segundo desayuno que me prometiste después que viniste a buscarme con cariño, tu amigo”, esto en la céntrica plaza de San Mateo, a escasos metros del Palacio Nacional.
Ahora, en redes sociales, circula un video en el que se exhibe a la alcaldesa Norma; no le quedó de otra que aceptar que, si reunió con Celso Ortega, líder del grupo criminal “Los Ardillos” de Guerrero, esto luego que en el video se les ve juntos.
A través de reces sociales circula un video que muestra la reunión de la alcaldesa; de acuerdo con las imágenes está con dos personas del sexo masculino, pero, el líder de “Los Ardillos”, es el hombre que viste playera y gorra negra y pantalón de mezclilla azul claro, además, porta un arma de fuego.
Sin embargo, hasta el momento, se desconoce cuándo se llevó a cabo dicha reunión y si es el única que ha tenido lugar entre ambos personajes.
Al ser cuestionada, Norma Otilia Hernández reconoció que el encuentro sí se llevó a cabo y agregó que no hizo ningún compromiso.
También lee: Sobre cofre abandonan cinco cabezas humanas en Chilpancingo, Guerrero
«Fue algo fortuito, hubo alguna circunstancia y yo lo que pido es que esperemos a que la Fiscalía General de la República que investigue», resaltó la alcaldesa morenista.
Reunion con Celso Ortega, Ardillo mayor. Ahora que tiene que explicar la señora Norma Otilia Hernández. pic.twitter.com/hFijbKXyDv
— los pueblos queremos paz (@MIbacar3008) July 5, 2023