Autoridades de Sinaloa confirmaron la muerte de cuatro personas tras un atentado en el interior de una clínica en el centro de Culiacán. Las víctimas fueron un médico internista, un civil y dos presuntos pistoleros, versiones hablan sobre una mujer herida, sin embargo, aún se investiga si el caso está relacionado.
Uno de los presuntos pistoleros falleció más tarde al ser trasladado a recibir atención médica en el Hospital General de Culiacán, se dijo que el hombre intentó robar su arma de cargo a un agente de seguridad, pero en el forcejeo ésta terminó disparándose en su contra.
El atentado se registró alrededor de las 20:00 horas, cuando los empleados del lugar escucharon varias detonaciones de armas de fuego en el interior de la clínica y luego se percataron que había una persona sin vida en la entrada principal.
También lee: Balean establecimiento en Playa del Carmen; hay una turista herida
Fueron momentos de terror para pacientes y familiares que se encontraban en la clínica e incluso se presentaron cuadros de crisis nerviosa por lo que personal de seguridad pública evacuó a por lo menos 20 personas.