Trasfondo Noticias
domingo, mayo 18, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

¡Terror en Sinaloa! Balaceras no cesan tras captura de Ovidio Guzmán (VIDEOS)

by Trasfondo
05/01/2023
¡Terror en Sinaloa! Balaceras no cesan tras captura de Ovidio Guzmán (VIDEOS)

Horas de terror se vive en Culiacán, Los Mochis y Guasave, Sinaloa. Las balaceras y los narcobloqueos siembran pánico por la recaptura de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” y miembro Cartel de Sinaloa.

Como siempre, la redes sociales se inundaron de videos e imágenes, estos se adelantan a cualquier acción de las autoridades. Muestran los actos de terror sembrados por la delincuencia organizada, que se apoderaron de los municipios sinaloenses; el cruce de balas y unidades de motor en llamas es lo más compartido.

Pero también se puede observar los momentos de tensión que vivieron los automovilistas, al quedar en medio de los bloqueos y las balaceras desencadenadas tras la detención. En estos se puede escuchar como una y otra vez las balaceras no cesan.

https://trasfondo.com.mx/wp-content/uploads/2023/01/WQbqTj1Vx-Mc5OMy.mp4

Los fuertes connatos de violencia llevaron a las autoridades de Sinaloa a suspender clases en todo Culiacán e instar a la población a permanecer en sus hogares hasta nuevo aviso.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya instó a la población a conservar la calma y resguardarse en sus hogares: “Las autoridades están ejerciendo su tarea y los mantendremos enterados”, aseveró.

https://trasfondo.com.mx/wp-content/uploads/2023/01/35Mp8AEw6r7XojO.mp4

Estos actos violentos fueron confirmados horas después por el secretario de Seguridad Pública estatal, Cristóbal Castañeda, quien expresó vía redes sociales:

“Se están presentando despojo de vehículos y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad (…) Estamos actuando en consecuencia”.

También lee: Sepultan con honores a policías asesinados en Ciudad Juárez, Chihuahua

Por otro lado, algunas de las aerolíneas ya han confirmado que suspenden sus vuelos a esta entidad, ya que en el aeropuerto de Culiacán balearon un avión militar de la fuerza aérea cuando iba aterrizando.

https://trasfondo.com.mx/wp-content/uploads/2023/01/hlISiuD_l5nkBndh.mp4

En el video se escuchan los comentarios «Están carraqueando el avión de la fuerza aárea que acaba de llegar»

Aeroméxico destacó en un tuit: “Ante los hechos ocurridos el día de hoy, quedan canceladas las operaciones programadas para hoy desde/hacia Culiacán, Los Mochis y Mazatlán. Tendremos políticas de protección sin costo para que puedas reagendar tu viaje. Te mantendremos informado”.

#AeroméxicoInforma: Ante los hechos ocurridos el día de hoy, quedan canceladas las operaciones programadas para hoy desde/hacia Culiacán, Los Mochis y Mazatlán. Tendremos políticas de protección sin costo para que puedas reagendar tu viaje. Te mantendremos informado.

— Aeroméxico (@Aeromexico) January 5, 2023

https://trasfondo.com.mx/wp-content/uploads/2023/01/WQbqTj1Vx-Mc5OMy.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

Anterior Entrada

Ayudar a los pobres, «estrategia política», destaca López Obrador

Siguiente Entrada

Ovidio Guzmán, historia de sus dos capturas (VIDEOS)

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso