Sheinbaum, marcha es una fiesta en defensa del patrimonio nacional

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, resaltó que la concentración de este 18 de marzo en el Zócalo capitalino para conmemorar el 85 aniversario de la expropiación petrolera, será una fiesta en defensa del patrimonio nacional, así como para celebrar la transformación del país.

Durante la Asamblea Nacional de la Asociación de Autoridad Locales de México, Sheinbaum expresó que este evento también es para defender la soberanía nacional “porque ningún senador republicano va a venir a decirnos que va a haber una intervención en nuestro territorio”.

Resaltó que la estrategia de “abrazos, no balazos” es la mejor apuesta a largo plazo para lograr la paz en el país, toda vez que a los jóvenes se les dan oportunidades de estudio y de trabajo, mismas que los arranca de los grupos delictivos.

También lee: Sheinbaum invita a los capitalinos a asistir a la marcha de este 18 de mazo

“Estamos reiterando nuestra defensa del patrimonio nacional y, también, hay que decirlo, estamos levantando la voz por la soberanía nacional, porque ningún senador republicano va a venir a decirnos que va a haber una intervención en nuestro territorio, porque en eso estamos unidos como mexicanos y como mexicanas: en la defensa de nuestra soberanía. Y estamos seguros de que el camino que se está tomando para construir la paz en nuestro territorio, es el mejor que se puede tomar; podrán criticar “abrazos, no balazos”, pero nunca podrán criticar que tenemos un gobierno que atiende a sus jóvenes,”, apuntó.