Trasfondo Noticias
sábado, junio 7, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Sedena borra logo de Morena a camión que transportaba droga

by Trasfondo
25/06/2021
Sedena borra logo de Morena a camión que transportaba droga

La Guardia Nacional (GN) y el Ejército Mexicano decomisaron un cargamento con 280 kilogramos de cristal en un autobús de pasajeros de Apatzingán, Michoacán, pero, resulta que esta unidad traía el logo Morena, el partido de la esperanza.

Por lo que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) solicitó que le borraran el logo antes de que compartieran la imagen en redes sociales, por lo que es fuertemente criticado.

#Comunicado El #EjércitoMexicano y la GN aseguran posible cristal en el estado de Michoacán.

– Se aseguraron 280 Kilogramos aproximadamente de sustancia granulada aparentemente cristal.
-El precio estimado de la droga es superior a los $83’000,000.00.https://t.co/sfTnMAj3LO pic.twitter.com/jpbWRFOUh0

— @SEDENAmx (@SEDENAmx) June 24, 2021

El Ejército compartió las mismas imágenes, sólo que en ellas ya no se aprecia el logo de de Morena, acompañado del lema: “La esperanza de México”.

En las edición en la parte superior colocaron el lema “Ejército: la gran fuerza de México”.

A través de un comunicado la Sedena informó que el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional este 23 de junio de 2021, aseguraron 280 kilogramos de una sustancia con características similares a las del cristal en el municipio de Apatzingán, Michoacán.

«Los hechos ocurrieron cuando elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, al realizar una inspección de rutina a un autobús de pasajeros, sobre la carretera Apatzingán-Buenavista, Mich., localizaron en uno de sus compartimientos 14 bolsas de plástico color negro que en su interior contenían una sustancia granulada con rasgos semejantes al cristal», se destaca en el comunicado.

La posible droga asegurada tendría un precio estimado en el mercado nacional de $83 millones 599, mil 711 pesos, con lo que se evita que este tipo de sustancias adictivas lleguen a la juventud mexicana y afecte su desarrollo integral.

Anterior Entrada

Joven oaxaqueño eres ejemplo de admiración y entusiasmo, hay una convocatoria para ti

Siguiente Entrada

¡Otro feminicidio! Ejecutan de tres balazos a joven mujer en Juchitán

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025
jugadores extranjeros, Torneo Clausura 2026, Copa Intercontinental de la FIFA, All-Star Game, Campeón de campeones, Mundial de Clubes, México, Mundial Femenil de 2031, Nations League, Leagues Cup, UEFA, FIFA, Premier League, Liga BBVA MX, INFORME DE RESULTADOS DEPORTIVOS, Selección Nacional, Mundial, Director Técnico, Javier Aguirre, Clubes, FMF, Ivar Sisniega, Federación Mexicana de Fútbol, Mikel Arriola, Casa del Futbol, Asamblea Ordinaria de Dueños
Deportes

Asamblea de Dueños de la FMF aprueba plan deportivo de Javier Aguirre

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso