Se reporta dos personas heridas, tras a balacera que se registró en la esquina de las calles 5 y Pino en la colonia Liberación en la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México.
De acuerdo con los reportes una riña entre varios sujetos desató el enfrentamiento a balazos en la Colonia Liberación. Ante los hechos, se registra una fuerte movilización policiaca, además, la zona ha sido acordonada.
Se destaca que al menos unos diez sujetos se empezaron a agredirse, tras la riña, las armas de fuego salieron a relucir, las cuales fueron disparadas en varias ocasiones en contra de dos personas.
También lee: Christian von Roehrich de forma fraudulenta compró dos departamentos en City Towers
Por otro lado, indican que los agresores lograron darse a la fuga en dos vehículos los cuales, según los reportes lo van siguiendo a través de las cámaras de seguridad del C5.