Se reporta que una avioneta, cuando intentaba despegar, se desplomó en el aeropuerto de Santa Bárbara, Pungarabato, Guerrero; en ella viajaba el presidente estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca.
De acuerdo con los reportes, la aeronave, con matrícula XB-NXB, se dirigía a Zihuatanejo; sin embargo, presentó fallas debido a una bolsa de aire que se encontraba en la pista.
Por lo que la avioneta cayó en el mismo aeropuerto sin que se registraran lesionados o fallecidos, por lo que Bravo Abarca resultó ileso junto con sus acompañantes.
Por la mañana del accidente, Alejandro Bravo se reportó en Cutzamala, donde acompañaba a la alcaldesa Rosita Jaimes de Arce y algunos amigos de la Tierra Caliente para celebrar el inicio de la Feria del Gallo.
También lee: Reportan enfrentamientos entre CJNG y Cárteles Unidos en Michoacán
Alrededor de las 7 de la noche, Alejandro Bravo Abarca se reportó en Twitter escribiendo: “Acudimos al inicio de la Feria del Gallo que se realiza en ese municipio de la Tierra Caliente; lamentablemente al regresar para continuar con mi agenda de trabajo, la avioneta en la que viajaríamos despistó, sin mayor consecuencia”.
Del mismo modo, escribió “Quiero dejar claro que mi amigo Mario Moreno no se encontraba con nosotros. Gracias por las llamadas, aquí seguimos echados pa’delante”.