Trasfondo Noticias
lunes, octubre 13, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Ríodoce denuncia que seguridad de Universidad de Sinaloa agredió a su reportero (VIDEO)

by Trasfondo
08/06/2023
Elementos de seguridad de Universidad de Sinaloa agreden a reportero de Ríodoce

El medio informativo Ríodoce informó que su reportero que cubría una manifestación afuera del auditorio del Campus Buelna, donde el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina, rendía su segundo informe de labores, fue agredido y amenazado por empleados de seguridad de la institución educativa.

Destaca que la agresión se suscitó cuando el reportero grababa un enfrentamiento entre un grupo de disidentes que llegó al lugar con mantas y personal de seguridad de la Casa Rosalina.

#Estatal | Empleados de seguridad de la Universidad Autónoma de Sinaloa (#UAS) #agredieron a un #reportero de #Ríodoce que cubría una manifestación afuera del auditorio donde el rector Jesús Madueña Molina, rinde su segundo #informe de labores este jueves.https://t.co/AVCVnR3Fvs pic.twitter.com/B7j4hlfVWM

— Ríodoce (@Riodoce_mx) June 8, 2023

Asimismo, indica que cuando grababa el suceso, un grupo de tres o cuatro vigilantes se acercaron al periodista de Ríodoce, le arrebataron el celular, el cual cayó al piso, lo levantaron, pero antes de entregárselo, le borraron parte del material, sin embargo, resaltan que el tras el golpe, el equipo se dañó.

Minutos después un grupo de trabajadores que vestían playera azul con logo de la UAS, así como jóvenes vestidos con playera negra y pantalón de mezclilla, a empujones lo obligaron a salir de las instalaciones de la UAS.

También lee: Confirma fiscalía de Jalisco, restos hallados en Zapopan son de jóvenes del call center

Durante el enfrentamiento entre los manifestantes y el personal de seguridad de la UAS, presuntamente uno de los inconformes hirió en una pierna con una navaja a un vigilante, y posteriormente sus compañeros sometieron a uno de los disidentes y lo entregaron a policías municipales, quienes se lo llevaron en una patrulla.

Anterior Entrada

¡Macabro final! Rescataba perritos para vender su carne a las taquerías en Valle de Bravo, Edomex

Siguiente Entrada

Colapsa techo de estación Eugenia en Metro de la CDMX (VIDEO)

Notas Relacionadas

Rehenes y prisioneros palestinos son liberados, como parte del alto el fuego en Gaza.
Destacadas

Rehenes y prisioneros palestinos son liberados, como parte del alto el fuego en Gaza

13/10/2025
EU, Egipto, Turquía y Qatar firman acuerdo de paz en Gaza (VIDEO)
Destacadas

EU, Egipto, Turquía y Qatar firman acuerdo de paz en Gaza (VIDEO)

13/10/2025
Dos hombres son detenidos por desaparición de Kimberly Moya, alumna del CCH.
Destacadas

Dos hombres son detenidos por desaparición de Kimberly Moya, alumna del CCH

13/10/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso