Trasfondo Noticias
domingo, mayo 18, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

¡Riña familiar en Sinaloa! A machetazos asesina a su hermano en Navolato

by Trasfondo
07/01/2024
¡Riña familia! A machetazos asesina a su hermano en Navolato, Sinaloa

En ocasiones las relaciones familiares no son buenas y los encuentros pueden ser mortales, como es el caso que se que se registró en  la comunidad de Bledal, en Navolato, Sinaloa. Tras una acalorada discusión con machetes entre hermanos dejó como saldo a uno de ellos muerto.

Los habitantes de la localidad se habrían dado cuenta de que los hermanos peleaban con machetes, así que llamaron a la policía del sector.

Mientras que la Policía Municipal acudió al lugar de la situación de violencia que tenía lugar en la calle principal del pueblo.

También llamaron al personal de la Cruz Roja, quienes hallaron a los hermanos Matías «N», de 56 años, y a Heladio «N», de 63 años, tendidos en la calle, mostrando heridas visibles en sus cuerpos.

También lee: Ataque brutal en Guerrero; cinco pierden la vida en palenque de Petatlán

De acuerdo con los reportes, Matías «N» de 56 años, perdió la vida a causa de las lesiones que sufrió en la cabeza con el machete, mientras recibía atención médica de emergencia.

Por su parte, Hilario «N» quedó detenido y tendrá que rendir su declaración.

Anterior Entrada

Ataque brutal en Guerrero; cinco pierden la vida en palenque de Petatlán (VIDEO)

Siguiente Entrada

¡Prepárate! Más de 24 millones de estudiantes de Educación Básica regresan a clases

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso