La Secretaría de Salud del Estado de México informó que Regina Atzini, niña sobreviviente tras incendio de globo aerostático en la zona arqueológica de Teotihuacán, Estado de México, es estable.
De acuerdo con la dependencia indicó que a la niña le programaron una cirugía, a fin de corregir la fractura del húmero derecho y reducir la luxación de cabeza humeral. Asimismo, le realizan la lavado quirúrgico de heridas y quemaduras, y se estima valoración por cirugía plástica.
La niña se encuentra internada en el Hospital Para el Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM). la dependencia indicó que en un primer momento la menor fue llevada al Hospital General de Axapusco.
Sin embargo, por presentar politraumatismo, fractura proximal del húmero derecho y quemaduras de segundo grado en cuatro por ciento de la superficie corporal fue trasladada al Hospital del Niño.
También lee: Globo aerostático se desploma tras incendiarse en Teotihuacán, reportan muertos
Por otro lado, fuentes del gobierno estatal informaron que los cuerpos de los padres de Regina Atzini, Viridiana Becerril Sarmiento, de 39 años y José Edgar Nolasco Chávez, de 50 años, fueron entregados a sus familiares y los trasladaron a la Ciudad de México de donde son originarios.