Trasfondo Noticias
domingo, mayo 18, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Persecución contra vendedor de droga queda grabada en clase de yoga

by Trasfondo
25/12/2023
Persecución contra vendedor de droga queda grabada en clase de yoga

Una clase se yoga en la playa de Tulum, Quintana Roo, se ha vuelto viral en redes sociales. Jayson Barniske mientras transmitía su clase, sucedió algo peculiar, un militar perseguía a un supuesto vendedor de droga y esto quedó grabado en el video.

De acuerdo con la grabación, se puede observar que el instructor de yoga se encuentra en la playa realizando una de sus sesiones y transmitiendo en vivo ​cuando de la nada se puede ver a un hombre en bermudas azules seguido por un par de hombres con uniforme militar y armas largas.

 

Mientras tanto en Tulum.

Cuando el profesor de yoga Jayson Barniske grababa ejercicios en una playa, captó el momento en que elementos de la Marina persiguen a un hombre. pic.twitter.com/ps7gTWssOV

— Emeequis (@emeequis) December 25, 2023

En ese momento, el inusual evento pasó desapercibido para el maestro, pero no así para los espectadores, incluidos turistas que observaban atónitos.

El video de la transmisión en vivo se volvió viral en las redes sociales, generando comentarios de los usuarios que quedaron sorprendidos y preguntándose sobre la naturaleza de la persecución.

El protagonista del clip que se ha vuelto viral es originario de California, Estados Unidos, y actualmente radica en Tulum.

También lee: Caravana de la Navidad sale con 6 mil migrantes de Chiapas

Jayson Barniske, que también es orador motivacional se tomó la escena con humor y la compartió en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

“Mientras tanto en Tulum”, emojis de risa y un hashtag que dice: mantén tu foco.

Anterior Entrada

AMLO alista reinicio de operaciones de Mexicana de Aviación

Siguiente Entrada

“Yo mando en esta torre”; Inquilino ebrio amenaza a vecino en Nuevo León (VIDEO)

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso