La maestra y la cocinera del kínder Frida Kahlo, quienes fueron golpeadas y encañonadas por los padres de un menor dentro de un kínder en Cuautitlán Izcalli, expresaron que viven con miedo; además, creen que los padres son un peligro para su propio hijo.
“He pasado dos noches sin dormir”, contó Brenda, quien fue golpeada y galoneada de los cabellos por la madre del menor.
Ante la agresión recibida, la maestra, Brenda, señala enfática que los padres del niño son un peligro para su propio hijo, por lo que confía en que las autoridades harán lo necesario para que la pareja sean castigado, además por portar arma en un centro educativo.
“Queremos que sean castigados, porque son un peligro, no sólo para nosotras, para la sociedad y para su propio hijo”, afirmó la profesora.
Ambas tuvieron que acudir a una sede del preescolar en Infonavit Norte, donde fueron citadas por la directora para ofrecerles apoyo legal y laboral. Hasta el momento ninguna ha regresado a sus funciones.
Tanto Brenda como Roselia han señalado que sienten miedo luego de las amenazas que recibieron por el hombre, identificado como Jesús.
También lee: Ladrón aprovecha tráfico para asaltar a automovilista en CDMX
Anoche se informó que los padres, identificados como Jesús y Laura, fueron detenidos por el delito de cohecho. Ambos se encuentran en el Centro de Justicia de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. ha trascendido que ofrecieron cinco mil pesos a policías para evitar su detención.
🚨#ÚltimaHora Trasladan a la pareja agresora de una maestra de kínder en Cuautitlán Izcalli.
Salieron del MP entre gritos de apoyo de familiares y la mujer con una sonrisa 🤔
[📹@adn40] pic.twitter.com/JYSN0sQW58
— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) July 20, 2023