Este domingo, detuvieron a un hombre, presuntamente por cometer un multihomicidio en Nuevo León, en contra de cinco integrantes de su familia, sus dos hijas (de uno y cuatro años de edad), su esposa y sus suegros.
El multihomicidio ocurrió en la calle Benoni, de la colonia Mirador de San Antonio, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Él es Brandon "N" presunto multihomicida de Juárez #NL
A policías de @SanPedroNL les dijo que había matado a unas personas al ser detenido intentó golpear a los uniformados
El hombre de 23 años fue ubicado en la Col. La Leona@MtyFollowMx @AsiEsMonterrey pic.twitter.com/M7tzTDAo9r— Judith Medrano (@JudithMedrano) October 18, 2021
El sujeto ha sido identificado extraoficialmente como Brandon “N” y tiene 23 años. Trascendió que el asesinato se perpetuó en la noche del sábado, primero asesinó a su esposa, sus dos hijas, y posteriormente a sus suegros, los asesinatos ocurrieron en la casa de la víctima.
Después de realizar el múltiple homicidio, Brandon huyó, aunque horas después se entregó en el municipio de San Pedro.
De acuerdo a los reportes, el hombre se entregó voluntariamente a las autoridades en la tarde del 17 de octubre para confesar los detalles del crimen.
Las probables víctimas son Carolina Escalón, de 25 años; Mónica Campos, de 50; Gaurdenio Vicencio Cruz, y las dos menores de edad. Aunque las autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas.
La Agencia Estatal de Investigaciones del estado informó que tramita una orden de cateo para ingresar al domicilio donde ocurrieron los hechos, se presume que el responsable intentó enterrar los cuerpos en este lugar.
También lee: Autoridades de Nuevo León detienen a ‘El Millonario’ por homicidio
Por ahora el sitio donde ocurrió el crimen múltiple se encuentra resguardado por las autoridades.