Mujer mata a golpes a menor de edad en Álvaro Obregón, CDMX

Mujer mata a golpes a menor de edad en Álvaro Obregón, CDMX

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer de 27 años que confesó a su hermana que golpeó a una menor de edad hasta que perdió el conocimiento y la mató en la colonia Desarrollo Urbano El Pirú, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los oficiales atendieron el reporte de una persona inconsciente al interior de un domicilio, y detuvieron a una mujer que posiblemente golpeó a una menor de edad la cual perdió la vida a causa de las lesiones.

Luego de ser alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, de una mujer inconsciente al interior de una vivienda, los oficiales sectoriales en coordinación con elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) acudieron al domicilio, ubicado en la calle Baja California y su cruce con Distrito Federal.

Una vez en el sitio, los policías ingresaron al inmueble con autorización de los habitantes, y observaron a la menor de aproximadamente 17 años en el suelo y con sangre en el rostro, por lo que solicitaron los servicios médicos.

También lee: ¡Fin de semana sangriento! Asesinan a 197; Guanajuato ocupa el primer lugar

Paramédicos de Protección Civil que acudieron a la emergencia la diagnosticaron sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico severo. Por tal motivo la zona fue resguardada y se informó a la autoridad ministerial para los servicios periciales correspondientes.