La imprudencia tras el volante cobró la vida de dos personas y otro par resultaron lesionados, tras ser arrolladas por un camión repartidor de refrescos en una parada del transporte público en Escobedo, Nuevo León.
El percance ocurrió la tarde de este sábado, 22 de julio, sobre la carretera a Nuevo Laredo, a la altura de la colonia Fernando Amilpa.
Los reportes indican que al parecer hubo un choque frontal y posteriormente un camión repartidor de la empresa Pepsi Cola, atropelló a cuatro personas que estaban en la orilla de la carretera, supuestamente esperando abordar algún camión del transporte urbano.
En el lugar del percance fallecieron dos personas y dos más resultaron lesionadas, estas últimas fueron trasladadas en ambulancia para la atención de las lesiones que presentaban a la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Traumatología y Ortopedia #21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
También lee: Explosión de pipa deja un muerto en Puebla
Atendieron la emergencia Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil de Escobedo, Fuerza Civil, la Policía de Proximidad (Proxpol) del municipio de Escobedo, la Cruz Roja Metropolitana y el servicio de ambulancias UMT.