Trasfondo Noticias
sábado, junio 7, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home CDMX

Morena Ciudad de México felicita a Martí Batres por su nuevo encargo

Estamos seguros que tendrá un extraordinario desempeño y que dará continuidad al trabajo realizado por Claudia Sheinbaum

by Trasfondo
14/06/2023
Morena Ciudad de México felicita a Martí Batres por su nuevo encargo

El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, felicitó a Martí Batres Guadarrama, quien asumirá el cargo de jefe de Gobierno en sustitución de la actual mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo.

Ramírez Mendoza destacó las capacidades de Martí Batres, líder de la izquierda en la capital; sostuvo que no hay duda de que tendrá un extraordinario desempeño y que dará continuidad al trabajo realizado por la doctora Claudia Sheinbaum.

Felicitamos a @MartiBatres quien será el próximo Jefe de Gobierno de la #CDMX. Coincidimos con @Claudiashein en que es un hombre honesto que conoce la #CapitaDeLaTransfomación. pic.twitter.com/7NP38N8j11

— Morena CDMX (@MorenaCiudadMex) June 15, 2023

En su cuenta de Twitter, el dirigente partidista reconoció la labor de Martí Batres a favor de las causas sociales y recordó que de Morena es uno de sus fundadores, además de que fungió como presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido y del Comité Ejecutivo Estatal en la Ciudad de México.

“El compañero Martí Batres es un dirigente histórico del movimiento democrático en la Ciudad de México. Es una excelente noticia saber que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, lo propondrá al Congreso para concluir la administración. Contará con todo el apoyo de nuestro movimiento”.

Sebastián Ramírez le deseó éxito a Martí en su nueva encomienda y le ofreció su respaldo para seguir en el camino de la Transformación de esta urbe.

Anterior Entrada

Sheinbaum propone a Martí Batres como nuevo jefe de Gobierno de la CDMX

Siguiente Entrada

La leyenda del cómic y Spider-Man, John Romita, fallece a los 93 años

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025
jugadores extranjeros, Torneo Clausura 2026, Copa Intercontinental de la FIFA, All-Star Game, Campeón de campeones, Mundial de Clubes, México, Mundial Femenil de 2031, Nations League, Leagues Cup, UEFA, FIFA, Premier League, Liga BBVA MX, INFORME DE RESULTADOS DEPORTIVOS, Selección Nacional, Mundial, Director Técnico, Javier Aguirre, Clubes, FMF, Ivar Sisniega, Federación Mexicana de Fútbol, Mikel Arriola, Casa del Futbol, Asamblea Ordinaria de Dueños
Deportes

Asamblea de Dueños de la FMF aprueba plan deportivo de Javier Aguirre

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso