Madres Buscadoras localizan dos cuerpos en fincas de Guadalajara; temen que haya más

Madres Buscadoras localizan dos cuerpos en fincas de Guadalajara; temen que haya más

El colectivo Madres Buscadoras de Jalisco localizó el cadáver de un hombre en una finca de la colonia Las Conchas, en Guadalajara, Jalisco.

Una llamada anónima fue la que alertó a las integrantes del colectivo sobre el hallazgo del cuerpo en una casona en estado de abandono ubicada en el cruce de Núñez Morquecho y 5 de Mayo, una zona donde normalmente se suelen ver personas en situación de calle y con problemas de adicciones.

A raíz de este hallazgo, las Madres Buscadoras buscan más cuerpos en la zona pues temen que el sitio podría tratarse de una fosa clandestina más en Jalisco, el estado con la cifra más alta de desaparecidos, con más de 15 mil sin localizar.

También lee: ¡Macabro hallazgo! Abandonan hieleras con restos humanos en Nuevo León

Mientras que en la colonia Villas de Guadalupe fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de un aljibe (depósito subterráneo de agua) ubicado en el cruce de las calles Beltrán del Pilar y Timoteo Torres.

Las integrantes del colectivo llegaron hasta ahí porque les llegó un reporte de alerta sobre el hallazgo en ese sitio de segmentos humanos anatómicos.