El pasado sábado, 6 de diciembre, se jugó el partido de vuelta de la semifinal de Apertura 2025 entre Toluca vs. Monterrey; los Diablos Rojos salieron victoriosos para pasar a la gran final del futbol mexicano; sin embargo, este resultado, fue mortal para un aficionado.
Pues la celebración se convirtió en una tragedia, luego de que un hombre fue asesinado tras salir a las calles a festejar el triunfo de la escuadra choricera ante los Rayados de Monterrey.
De acuerdo con los reportes policiacos, Juan Alberto Ramos, de 21 años, salió a la calle Urano, ubicada en la colonia Los Cometas, municipio de Juárez, Nuevo León, para celebrar el triunfo de los Diablos Rojos del Toluca, y si pensar se puso a gritar.
Las burlas hacia la oncena regiomontana fueron respondidas por un hombre furioso, quien le disparó, hiriéndolo gravemente, lo que provocó el movimiento inmediato de los cuerpos de emergencia.
Testigos señalaron que tras terminar el partido, el pasado sábado, el joven salió gritando a la calle que los Rayados no habían pasado a la final de la Liga Mx, cuando de pronto se escuchó un solo disparo.
Nota relacionada: Japón: Activan alerta de tsunami por terremoto de magnitud 7.6
El joven fue llevado al Hospital General de Juárez, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos especialistas, no pudieron salvarle la vida.
Por el momento no se sabe la identidad del asesino. Peritos e investigadores de la Fiscalía General del estado de Nuevo León ya indagan para dar con su paradero.




